Promoción AG-AC90EJ

 

Extendida su validez hasta el 31 de Diciembre de 2013

Ahorre hasta 100 Euros ( IVA incluido) en los acessorios que elija cuando compre un camcorder AG-AC90EJ en un distribuidor partícipe en la promoción. No espere más y  al comprar una AG-AC90EJ entre el 3 de Julio de 2013 y el 30 de Septiembre de 2013 elija un accesorio para su nuevo camcorder.

 

Consulte con su distribuidor para más información. 

 

Términos y Condiciónes de la promicion AG-AC90EJ:                                                                                                                                    

El Promotor de la promoción es Panasonic Marketing Europe GmbH, Hagenauer Str.43, 65203, Wiesbaden, Alemania.

1. Cuando un Usuario Final Profesional compre un camcorder AG-AC90EJ en un distribuidor partícipe en la promoción, entre el 3 de julio de 2013 y el 31 de diciembre de 2013, recibirá gratis el accesorio/s que elija para el camcorder AG-AC90EJ de la gama de accesorios del distribuidor por valor de hasta 100 euros (IVA incluido). Si el accesorio elegido es superior al valor de 100 euros (IVA incluido), este valor se deducirá del valor de venta del accesorio por el distribuidor.

2. Requisitos previos para beneficiarse de la promoción: compra de un camcorder AG-AC90EJ

3. El accesorio debe ser para el camcorder AG-AC90EJ comprado en un distribuidor partícipe en la promoción, y se elegirá de su gama de accesorios (pueden ser accesorios de marca no Panasonic). Accesorios sujetos a la disponibilidad del Distribuidor.

4. Esta Promoción es solo válida para los Usuarios Finales Profesionales que compren un camcorder AG-AC90EJ comercializado a través de Panasonic Marketing Europe GmbH. Quedan excluidos del beneficio de esta promoción distribuidores y revendedores.

5. Esta promoción es sólo válida para compras hechas por los Usuarios Finales Profesionales en el Reino Unido, Irlanda, Suiza, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, España, Portugal, Chipre, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Malta, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Albania, Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Montenegro, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Andorra y Bulgaria en un Distribuidor partícipe en la promoción. Consulte con su distribuidor si participa en la promoción.

6. En ningún caso se pagará el valor en metálico del regalo.

7. Para poder disfrutar de esta promoción, el Usuario Final Profesional acepta que su distribuidor remita una copia de su justificante de compra (factura o albarán de entrega)  a Panasonic. Los datos del Usuario Final serán exclusivamente usados para los trámites de la promoción y serán borrados por Panasonic una vez acabada la misma.  

8. El Usuario Final Profesional es responsable del pago de cualquier impuesto relacionado con la promoción.