• Panasonic DVX200 Promotion

Promocion AG-DVX200EJ

Todas las compras de la AG-DVX200EJ hechas entre el 1 de Junio de 2016 y el 31 de marzo de 2017, serán recompensadas por Panasonic con hasta 300€ en accesorios para el camcorder.

Los accesorios deben ser compatibles con el camcorder AG-DVX200EJ (se aceptan accesorios que no sean de Panasonic) y están sujetos al la disponibilidad del Dealer partícipe en esta promoción.

Acensejamos a los clientes que contacten con Distribuidor Autorizado para más información y disponibilidad.

 

 

Términos y Condiciones para participar en la Promoción AG-DVX200EJ:

 

 

El Promotor es Panasonic Marketing Europe GmbH, Hagenauer Str. 43, 65203 Wiesbaden, Alemania.                                                                                                          

 

1) Al comprar un camcorder AG-DVX200 en uno de los distribuidores participantes en la promoción entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de marzo de 2017, recibirá gratuitamente los accesorios que desee para este camcorder por un valor máximo de 300 euros  por cada camcorder adquirido (impuestos locales incluidos, como el IVA).

Si el accesorio elegido supera los 300 euros, se descontará esta cantidad del precio de venta total del accesorio en el distribuidor.

 

2) Requisito previo para la participación: compra de un camcorder AG-DVX200

 

3) Los accesorios pueden elegirse entre toda la gama disponible en el distribuidor participante en la promoción (también pueden ser accesorios de otras marcas), compatibles con los camcorders AG-DVX200 adquiridos (según la disponibilidad en el distribuidor).

           

4) Esta promoción está limitada a los usuarios finales profesionales que compren el camcorder ofrecido por Panasonic Marketing Europe GmbH. En esta promoción no pueden participar particulares ni distribuidores.

 

5) Esta promoción sólo es válida para compras realizadas por usuarios finales profesionales en distribuidores con sede en el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda, Suiza, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, España, Portugal, Chipre, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Malta, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Montenegro, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Andorra, Grecia, Finlandia y Bulgaria, y para los productos anteriormente mencionados suministrados por Panasonic Marketing Europe GmbH.

Consulte si su distribuidor participa en esta promoción.

 

6) Esta oferta no puede canjearse por su importe en efectivo.

 

7) Para poder beneficiarse de esta promoción, el usuario final profesional acepta que su distribuidor envíe al Promotor una copia de su factura o de cualquier otro comprobante. Los datos del usuario final se utilizarán exclusivamente para gestionar esta promoción, y posteriormente se eliminarán de la base de datos de Panasonic.

 

8) Todos los impuestos relacionados con la promoción correrán a cargo del usuario final profesional.