• Panasonic Remote PTZ Cameras

Ejemplos de aplicaciones de las cámaras integradas 4K / HD

Sala de conferencias / parlamentos

Rápida captura de los conferenciantes utilizando varias posiciones predefinidas de la cámara

Puede conseguirse un control eficiente de la cámara definiendo de antemano las posiciones de la cámara integrada 4K/HD. Combinándolo con el controlador de la pantalla táctil, se podrá trabajar ágilmente con la cámara empleando muy pocos operarios.

 

Eventos

Sofisticada producción de imágenes que combina cámaras y conmutadores de alto rendimiento

Instalando la cámara óptima para cada ocasión resulta posible capturar todas las escenas. Pueden realizarse grabaciones muy variadas gracias al control de varios tipos de cámaras utilizando los controladores remotos AW-RP120 y AK-HRP200G.

 

 

 

Lecture Capture

Grabación y streaming flexible de conferencias mediante un sistema de captura

Instale la AW-HE2 con gran angular junto con una cámara integrada HD de alta calidad de imagen como la AW-HE130 y podrá capturar hasta el más mínimo detalle del ponente, así como el ambiente general de la sala de conferencias. Gracias a un flexible enlace al sistema de captura de conferencias basado en IP puede realizarse cualquier tarea, desde la grabación hasta la distribución.

 

Videocoferencia

Una extensa gama de unidades que pueden utilizarse como cámaras de videoconferencias

Los clientes pueden elegir entre una extensa gama de modelos que pueden utilizarse como cámaras de videoconferencias, entre los que se incluyen la cámara integrada HD AW-HE40, compacta y de alta calidad de imagen, y la cámara AW-HE2 con gran angular, que permite capturar a todos los participantes en la misma imagen. Puede filmar un vídeo optimizado según el tamaño de la sala de conferencias y la finalidad de la reunión.

 

Programa informativo (cámara meteorológica)

Realice dinámicos programas de información meteorológica con instalaciones al aire libre en entornos difíciles

La cámara integrada para exteriores Full-HD AW-HR140 de alta sensibilidad, elevada relación señal/ruido y alta resolución puede instalarse en el tejado y manejarse con un controlador ubicado en la estación. Podrá grabar con gran nitidez vídeos con un nivel bajo de vibraciones en condiciones atmosféricas difíciles. Resistente al agua y al polvo, y con limpiadores de serie, permite conseguir una información fiable incluso en casos donde la grabación resulta difícil, como tsunamis y tifones.

 

Estudio 4K

Grabación en estudio con alta calidad de imagen gracias a las cámaras de estudio y a las cámaras multiproposito compatibles con salida 4K

Utilice dos tipos de cámaras 4K para eventos tales como programas musicales, que emplean unos intensos efectos de iluminación. Si se utiliza una cámara de estudio AK-UC3000GJ/GSJ 4K combinada con una cámara multiproposito 4K AK-UB300GJ con un soporte de panoramización/inclinación, puede crearse una configuración de estudio 4K que permite también controlar la cámara a distancia.

 

Conferencias web y seminarios web

Funcionalidad USB para conferencias web y seminarios web con vídeo de alta calidad

Los modelos AW-HE2, AW-HE40 y AW-UE70 ofrecen funcionalidad USB con un controlador de clase de vídeo USB estándar que permite interactuar con la mayoría de los sistemas de software para seminarios web y conferencias web. Ello permite conseguir una alta calidad audiovisual de 1080p a través de USB desde una cámara profesional e interactuar con sencillas soluciones de software para seminarios web y conferencias web.