• Acerca de nosotros

Cámara profesional de Panasonic - Acerca de nosotros

Panasonic 

A Better Life, A Better World

Desde su creación, Panasonic ha apostado siempre por mejorar la vida y el mundo contribuyendo de forma continua a la evolución de la sociedad y a la felicidad de todos los habitantes del planeta.

Nos consagraremos al progreso y desarrollo de la sociedad, así como al bienestar de las personas a través de nuestra actividad comercial.

El objetivo de gestión básico, formulado en 1929 por Konosuke Matsushita, nuestro fundador, sigue encarnando nuestra misión y devoción al progreso de la sociedad y al bienestar del mundo en su conjunto a través de nuestra actividad comercial.

Los siete principios

Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU)

Panasonic Business Solutions, for a better working world

Para cumplir nuestro objetivo original, PSCEU se ha consagrado a proporcionar los últimos avances en tecnología a Europa. Nuestro objetivo es poner esta tecnología a disposición de otras empresas para ayudarles a mejorar sus operaciones, con independencia de su tamaño y escala. Para hacer realidad esta meta de la forma más eficaz posible, PSCEU se ha dividido en cinco categorías principales:

Professional Camera Solutions (Broadcast & ProAV/Industrial Medical Vision)
Security Solutions 
Visual System Solutions 
Communication Solutions 
Computer Product Solutions

Estas categorías también pueden combinarse para crear soluciones inteligentes, avanzadas e innovadoras al servicio de todo un conjunto de aplicaciones de muy diferentes sectores. Para obtener más información al respecto, haga clic aquí (enlace a Solutions).

Panasonic Broadcast & ProAV

En el ámbito de los productos audiovisuales profesionales y de broadcast , la innovación es una parte muy importante de lo que hacemos. Ya se trate de desarrollar productos 4K revolucionarios o de mejorar nuestros flujos de trabajo en red y la familia de códecs AVC-ULTRA, la creación de nuestras soluciones es un proceso continuo. Nuestra creciente gama de productos 4K continúa proporcionando las últimas innovaciones en tecnología para ayudar no solo a los profesionales a trabajar sin contratiempos con productos de alta calidad, sino también para que los usuarios finales puedan disfrutar de la mejor experiencia visual posible.

Además de nuestra gama de productos 4K profesionales, también ofrecemos un sinfín de productos capaces de integrarse fácilmente en una variedad de entornos audiovisuales profesionales y de broadcast.  Nuestra gama de productos incluye cámaras AVC-ULTRA, P2HD y AVCCAM, conmutadores en tiempo real, mesas de mezclas para uso en estudio o modelos compactos para emisiones de televisión en exteriores o edición de imágenes sobre el terreno, monitores profesionales, sistemas operativos para cámaras remotas, sistemas de cámaras de estudio, un conjunto completo de accesorios, software gratuito y soportes de grabación. Nuestro sistema de producción de noticias basado en la nube P2 Cast promete revolucionar los sistemas de flujo a través del uso de una conexión de datos; la familia AVC de códecs proporciona mejoras destacadas en términos de costes, velocidad y movilidad para emisiones de televisión y producción de imágenes. Nuestra gama VariCam permite a los usuarios organizar sus grabaciones en el estudio a través del software LiveGrade y producir imágenes de una calidad asombrosa a resoluciones de hasta 5000 ISO con mínima ganancia.

Panasonic Industrial Medical Vision (IMV)

Panasonic Industrial Medical Vision proporciona aplicaciones para varios segmentos, como la medicina, las ciencias de la vida, las producciones audiovisuales profesionales, la industria y la seguridad. La cartera de productos incluye soluciones de microcámaras y cámaras modulares, así como cámaras para quirófanos y sistemas de grabación.  Los usuarios finales, los integradores de sistemas y los mayoristas pueden elegir entre una gama de soluciones completas de productos y tecnología de visión OEM. Panasonic IMV ofrece una variedad de soluciones a través de cuatro categorías principales:

Soluciones de microcámaras
Soluciones de microcámaras OEM

Panasonic IMV se ha propuesto el objetivo de poner a disposición de todos los usuarios productos y soluciones innovadores, versátiles e inteligentes para todo un conjunto de sectores, además del entorno médico. Para obtener más información sobre la división IMV, haga clic aquí.