• Más sobre Broadcast & ProAV

Más sobre Broadcast & ProAV

Panasonic es uno de los principales proveedores de soluciones de vídeo profesional y broadcast. Nuestra innovación en el sector queda ilustrada por el hecho de que el sistema P2HD de Panasonic desempeñó un papel fundamental en la migración hacia flujos de trabajo de producción de vídeo basados en archivos. Las principales televisiones europeas ya se han pasado a P2 desde su presentación en 2005 y los especialistas de la industria valoran la fiabilidad, la velocidad y la capacidad de reescritura de nuestras soluciones.

Como respuesta a la creciente necesidad de producción de imágenes en 3D, Panasonic ofrece una solución de producción 3D de alta calidad, basada en nuestra experiencia en todos los aspectos de la tecnología visual. Nuestros camcorders 3D de doble lente integrada combinan una flexibilidad y portabilidad excelentes con su facilidad de uso, y eliminan muchos de los largos procesos tan habituales en la producción estereoscópica con sistemas rig.

Nuestra gama de camcorders AVCCAM de próxima generación ofrece ventajas increíbles con respecto a los sistemas MPEG-2 HDV de cinta, con tarjetas SD de estado sólido, flujo de trabajo basado en ficheros y una fiabilidad extrema, sin necesidad de contar con equipamiento externo.

Nuestra gama profesional, verdaderamente, una gama integral de principio a fin. Ofrece soluciones desde cámaras HD de estudio hasta sistemas de cámaras multipropósito, mezcladores, grabadores HD, monitores HD/SD y monitores LCD con eficiencia energética, que suministran imágenes de calidad superior.