• Tecnología AVCCAM

AVCCAM: La gama de videocámaras HD profesionales

Si está buscando una videocámara HD asequible diseñada para responder en todo tipo de eventos, desde acontecimientos deportivos escolares a bodas, pasando por reportajes sobre el terreno y vídeos de categoría profesional para compartir información digital, la gama AVCCAM de Panasonic tiene lo que necesita. 

El modo de funcionamiento PH para la optimización de imágenes, integrado en todos los modelos, fue desarrollado de forma exclusiva por Panasonic para la gama AVCCAM de cámaras dirigida a la producción de imágenes profesionales mediante la incorporación en las cámaras de tecnología capaz de gestionar píxeles HD. Hay una videocámara HD para todas las necesidades y todos los modelos incluyen tecnología de tarjeta de memoria de estado sólido para ofrecer una capacidad excelente de almacenamiento de imágenes.

Videocámaras HD profesionales con garantía de reparación de tres años y funciones líderes del mercado

El modelo de videocámara portátil profesional de hombro de la gama incluye una garantía de reparación de tres años, ofrece imágenes de alta calidad de forma homogénea, resulta fácil de utilizar y está bien equilibrada, lo que facilita su uso de forma eficaz.

Equipadas con baterías de larga duración, zoom de alta potencia de hasta 22x, compatibilidad para teleobjetivos u objetivos gran angular y resolución de imagen Full HD, las videocámaras AVCCAM son versátiles y le permiten grabar de forma creativa en todo tipo de entornos exigentes. 

La gama incluye modelos con estabilizador de imagen y cámaras más grandes que incorporan control manual independiente para enfoque, zoom y dimensiones de iris. La tecnología de grabación de imágenes HD facilita la edición y el envío de vídeos de forma rápida y sencilla y los tres sensores que graban colores claros individuales generan imágenes precisas con reproducción fiel de los colores.     

También existe una combinación muy compacta consistente en una unidad para uso remoto de la cámara y una cámara pequeña que se pueden montar en la cabeza para las tomas de acción más dinámicas en circunstancias en las que el operador necesita ambas manos libres. 

Una gama variada para todas las necesidades. Eche un vistazo para obtener más información

Utilice los botones situados a continuación para obtener más información sobre cada cámara de nuestra gama y llame o póngase en contacto con nosotros para ayudarle a acotar la búsqueda de la videocámara profesional perfecta para responder a sus necesidades y dar rienda suelta a su creatividad.

Tiempo de grabación