• VARICAM

VARICAM

 

La serie P2 VARICAM revoluciona el flujo de trabajo en la producción de cine

La expresividad de estilo cinematográfico y la excelente calidad de imagen de la cámara VARICAM de Panasonic, muy apreciada en la industria del cine, se halla disponible ahora en el avanzado sistema P2HD. Además de la calidad de imagen y la capacidad de expresión que establecieron un nuevo estándar mundial, ahora presenta un sistema de grabación sin cinta, basado en archivos, que revoluciona el flujo de trabajo y reduce costes. Los camcorders AJ-HPX3700, con salida logarítmica en 4:4:4, y AJ-HPX3100, son los modelos actuales dentro de la categoría P2 VARICAM.

Ventajas desde un punto de vista ecológico: la tecnología de estado sólido contribuye a la conservación

Dado que las tarjetas P2 son reutilizables y la cantidad de componentes electro-mecánicos se ha reducido de forma significativa, P2HD constituye una tecnología respetuosa con el medio ambiente. El sistema de grabación en tarjeta de memoria, sin desgaste ni pérdidas de información, no necesita las cintas utilizadas por los sistemas VCR convencionales. El sistema de tarjeta de memoria reduce los residuos que se generan cuando se cambian los cabezales, los mecanismos de transmisión de la cinta, etc.

Programa de garantía de 5 años

Los clientes que registren sus productos P2 en nuestra página web de servicio verán ampliado el período de garantía, de uno a cinco años, con un servicio de reparación en máximo de cinco días.

Consultar los modelos aplicables. Algunas reparaciones (como la sustitución de CCD) no están cubiertas por esta garantía. - El plazo máximo de garantía gratuita puede verse sujeto a cambios, dependiendo de la duración de uso del producto.