• AU-XP0256AG

    Tarjeta de memoria expressP2

AU-XP0256AG

Tarjeta de memoria expressP2

La tarjeta expressP2 está específicamente diseñada para la grabación de códecs AVC-ULTRA en el formato 1080 HD de alta velocidad (por encima de 60 fps), así como en el formato 4K de las nuevas videocámaras 4K Varicam 35 y Varicam HS (Alta velocidad) de tipo 2/3, ambas con mayores requisitos de gestión de datos que las videocámaras P2 anteriores.

La tarjeta expressP2 de 256 GBytes (AU-XP0256A) facilita las grabaciones en formato 4K a velocidades de hasta 120p en el caso de la 4K VariCam 35 y en formato 1080 HD a velocidades de hasta 240 fps en el de la VariCam HS de tipo 2/3. Asimismo, la nueva tarjeta expressP2 garantiza transferencias de alta velocidad y fiabilidad, y grabaciones en todos los códecs, formatos y velocidades P2. La tarjeta expressP2 tiene la misma anchura y longitud que una tarjeta P2 estándar. La única diferencia es que es 1,5 veces más gruesa.

La tarjeta expressP2 ofrece rápidas velocidades de transferencia (de hasta 2,4 Gbps.) e integra un sistema de corrección de errores de memoria flash, equivalente a un sistema RAID, que permite la recuperación de un fallo en un sector, página o bloque completo.  Asimismo, la tarjeta expressP2 integra un sistema de protección de contenido basado en la supervisión automática del número de usos.

La tarjeta expressP2 comparte la solidez de las tarjetas P2 de Panasonic, Todas ellas utilizan memoria de estado sólido de alta calidad y una estructura extremadamente duradera. Asimismo, las tarjetas P2 ofrecen un rendimiento fiable durante grabaciones en todo tipo de entornos, así como acceso instantáneo y compatibilidad completa de datos en todas las videocámaras y flujos de trabajo P2.