• Professional Camera Solutions

Panasonic aporta la nitidez de la tecnología 4K al Congreso de la ESCRS

Panasonic Industrial Medical Vision presentará su nueva microcámara 4K Ultra HD (GP-UH532) en el congreso de la European Society of Cataract and Refractive Surgeons (ESCRS) (Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Cirugía Refractiva) que se celebrará este año en Lisboa.

El congreso tendrá lugar en la Feira International de Lisboa, Portugal, del 7 al 11 de octubre de 2017.

Durante el evento, Panasonic hará demostraciones con la microcámara 4K GP-UH532 incorporada a un microscopio. Gracias a ello, los visitantes podrán visualizar imágenes en resolución 4K UHD (hasta 1.600 líneas de TV).

La tecnología de microcámara del departamento Industrial Medical Vision de Panasonic proporciona unos sistemas ligeros, flexibles y de alto rendimiento no solo para la cirugía de cataratas, refractiva y oftálmica, sino también para muchas otras aplicaciones médicas como la neurocirugía o la microscopía.

El objetivo del departamento es suministrar soluciones coherentes destinadas a posibles demandas, como por ejemplo un sistema de grabación aplicable: “A lo largo del evento también realizaremos demostraciones con el sistema de grabación MedXChange 4Klarity (GP-4KR100). Este sistema se integra perfectamente a la microcámara 4K Ultra HD y ofrece una solución integral para capturar y grabar las cirugías sumamente complejas y complicadas que realizan los asistentes al congreso”, explicó Margarita Zoussevitch, Directora de Marketing Europeo de Panasonic Industrial Medical Vision.

Si desea más información acerca de la tecnología 4K del departamento Industrial Medical Vision de Panasonic, visite el estand de Panasonic en la ESCRS (pabellón 1, estand P172) o visite el sitio web de Panasonic: http://business.panasonic.eu/imv