• AJ-PG50EJ

AJ-PG50EJ

El AJ-PG50EJ es un grabador de campo portátil compatible con el códec AVC-ULTRA*1 y la tarjeta microP2, con entrada/salida HDMI y transferencia de datos a través de la red.

El grabador  AJ-PG50 es compacto y ligero. Admite la familia de códecs*1 AVC-ULTRA, incorpora dos ranuras microP2 y una ranura para tarjeta P2. Funciona con pilas o con un adaptador de CA. También incluye un monitor LCD QHD de alta resolución.

El AJ-PG50 proporciona una variedad de interfaces para prestar servicio a los operadores profesionales sobre el terreno, incluidas, entre otras, entrada y salida HDMI y 3G SDI, que permiten una sencilla conexión a una amplia gama de dispositivos de vídeo y de estudio para la grabación y reproducción de contenido de vídeo y audio.

También incorpora una interfaz USB 3.0 (HOST) de alta velocidad para la transferencia de datos de copia de seguridad a un dispositivo de almacenamiento externo y la previsualización de archivos almacenados externamente. *2 Posibilidad de conexión de red a través de LAN con cable o inalámbrica*3 o 4G*4/LTE,*4 y admite muchas funciones de flujo de trabajo en red incluido contenido FTP y transmisión en flujo proxy (solo rtsp, no QoS).

El AJ-PG50 ofrece alta velocidad y alta calidad a un coste razonable, es un sistema flexible y admite los flujos de trabajo AVC-ULTRA más avanzados.

*1 No admite todos los formatos AVC-ULTRA.
*2 El estándar USB 3.0 tiene una velocidad máxima de transferencia de 5 Gbps. Sin embargo, la velocidad de transferencia real depende de la configuración del sistema.
La reproducción se basa en el rendimiento de la unidad de disco, incluida la velocidad del cabezal. Panasonic no puede garantizar la reproducción fluida sin pérdida de fotogramas.
*3 La conexión LAN inalámbrica requiere el módulo inalámbrico AJ-WM30.
*4 Requiere un dispositivo de telecomunicaciones (tipo USB) disponible en varios operadores.