• OEM Micro Camera Recording Solutions

Soluciones OEM de grabación para las microcámaras de Panasonic

Solución OEM de grabación para la microcámara GP-RC100

La solución OEM de grabación para la microcámara GP-RC100CB de Panasonic es una unidad opcional para la serie OEM de microcámaras  GP-US932 y GP-KH232 de Panasonic.  Permite la codificación SMTP y video digital para H.264 e imágenes fijas en formato JPEG.

La GP-RC100 permite grabar imágenes en tiempo real directamente en un dispositivo USB o acceder a ellas desde un PC a través de una red IP. La facilidad de uso de esta solución de grabación se consigue gracias a una conexión directa a las soluciones de microcámara OEM GP-US932 y GP-KH232 de Panasonic.

Esta conexión integra capacidad para comunicarse con la microcámara de Panasonic a través del dispositivo GP-RC100. Asimismo, es posible codificar y grabar señales Full HD en más de 24 Mbps a un dispositivo USB o a través de una red.

Solución OEM de grabación para la microcámara GP-RC132

La solución OEM de grabación para la microcámara  GP-RC132 se puede utilizar junto con el sistema de microcámara OEM 1MOS GP-KH132 de Panasonic. La GP-RC132 puede utilizarse como codificador y como descodificador de vídeo.

En el modo de codificador de vídeo, la RC132 captura la fuente de vídeo HDMI y la comprime con el códec de vídeo H.264 (MPeG 4 AVC). Tras ello, la solución almacena el resultado como archivo MP4 en la unidad USB o transmite el vídeo codificado en directo como flujo RTSP en la red del cliente. A continuación, se puede utilizar HDMI para recibir la imagen en directo sin ninguna demora.

A través de una conexión Ethernet directa, la latencia será de solo 66 a 100 ms (dos o tres fotogramas) en función del tamaño de la memoria intermedia. La solución de grabación OEM GP-RC132 permite grabar y transmitir en flujo simultáneamente, lo que permite destacar de la competencia.