• GP-UH532

Cámara 4K Ultra HD 3MOS de Panasonic

La microcámara 4K Ultra HD con resolución de hasta 1600 líneas de televisión

  • El cabezal de cámara 4K más pequeño del mercado de 1/3 pulg.
  • Salida de canal dual simultáneo 4K/2K
  • Varias salidas HDMI o SDI
  • Hasta 6 perfiles personales almacenables en USB
  • Estándares electromédicos IEC60601*
  • Opciones de optimización cromática
  • Facilidad de adaptación para una variedad de aplicaciones
  • Nuevo diseño intuitivo

El diseño del sistema GP-UH532

El compacto cabezal de cámara 4K Ultra HD, con resolución de hasta 1600 líneas de televisión, es el más pequeño del mercado. El cabezal de la microcámara GP-UH532 de 1/3 pulgadas proporciona alta sensibilidad mediante la fácil adaptación para un conjunto de aplicaciones gracias a longitudes de cable de 3 metros y 6 metros.

La solución de microcámara 4K utiliza una interfaz de usuario diseñada para controlar de forma sencilla el sistema a través del menú de funcionamiento o el botón giratorio. Asimismo, permite almacenar seis o más perfiles personales en una memoria USB. Estas configuraciones se pueden seleccionar fácilmente para su adaptación a una variedad de aplicaciones.

El sistema cumple los estándares electromédicos IEC60601*, por lo que puede utilizarse en todo un conjunto de dispositivos y procedimientos médicos. El revestimiento que cubre la parte frontal, la parte superior y los laterales izquierdo y derecho de la cámara permite su uso en áreas médicas y microscópicas por su carácter antibacteriano.

Asimismo, varias salidas de vídeo como HDMI o SDI permiten una conexión perfecta entre el sistema de microcámara 4K y otros dispositivos.

La tecnología GP-UH532

La alta resolución de la microcámara 4K GP-UH532 integra hasta 1600 líneas de televisión. Las imágenes resultan más nítidas e incluyen más detalles. Permite que áreas u objetos, previamente indistinguibles, resulten visibles y claros.

La microcámara 4K GP-UH532 integra una salida de canal dual simultánea 4K/2K que permite la adaptación del sistema 2K sin necesidad de utilizar el convertidor para el sistema 2K. Se pueden combinar varios sistemas con la solución de microcámara 4K GP-UH532. Por ejemplo, puede utilizarse en un primer momento el sistema de microcámara 4K en una presentación 2D y, tras actualizar el entorno a 3D, podría aplicarse el mismo sistema microcámara 4K al nuevo espacio. La posibilidad de salida simultánea proporciona una solución rentable para una variedad de aplicaciones.

Funcionalidad de la GP-UH532

El sistema de microcámara 4K integra una función de optimización cromática que se puede activar y desactivar en función de las necesidades. Asimismo, la función de reducción de humo permite mejorar la visibilidad de áreas concretas de la imagen. Esta funcionalidad de la microcámara 4K GP-UH532 puede activarse y desactivarse fácilmente.

 

*Estándar médico IEC60601-1/IEC60601-1-2