• Noticias

Noticias

6/01/2017

Panasonic ha llegado a un acuerdo con la Orquesta Filarmónica de Berlín (BPH) para colaborar en el desarrollo de tecnologías audiovisuales, incluidas plataformas mejoradas de vídeo 4K/HDR y de audio de alta resolución.

La colaboración, que se inició el 1 de enero de este año, tiene como objetivo explorar oportunidades para ofrecer la auténtica experiencia del directo en una sala de conciertos de máxima calidad a los entornos del hogar y el automóvil.

12/12/2016

Panasonic y NewTek han anunciado NewTek AutoLink™, una nueva aplicación de software que detecta y conecta automáticamente cámaras PTZ basadas en red.

NewTek TriCaster® y el motor IP Series Video Mix Engine detectan automáticamente la presencia de cámaras IP. De esta forma, las cámaras pasan a estar inmediatamente disponibles para ser utilizadas en flujos de trabajo de producción de vídeo en red sin necesidad de ninguna configuración adicional, ahorrando un valioso ancho de banda y recursos del sistema.

9/09/2016

Panasonic ha acudido a IBC 2016 con un reforzado catálogo 4K y con la introducción de una gama de nuevos productos y actualizaciones, incluida una nueva cámara de producción 4K, desarrollos de la tecnología  de Vídeo sobre IP y mejoras de flujo de trabajo.

9/09/2016

Panasonic y Thunderbolt™ 3 han anunciado en el IBC 2016 el lanzamiento de una nueva tarjeta expressP2, la AU-XPD3.

Gracias a Thunderbolt™ 3, que ofrece transferencias de datos a 40 Gbps, la AU-XPD3 puede alcanzar velocidades de transferencia de datos vertiginosas y ofrecer un flujo de trabajo superrápido.

Asimismo, la potencia de Thunderbolt 3 permite que esta alcance velocidades increíbles en transferencia de datos. Por el momento, el precio de la unidad está previsto que quede por debajo de los 2.000 euros.

Pages