Promoción de descuento inmediato para el modelo VariCam LT

 

Solo por un tiempo limitado…

Ahorre 3500 euros en la VariCam LT.

 

Funcionamiento

Basta con realizar una compra que cumpla los requisitos entre el 15 de mayo de 2017 y el 15 de julio de 2017, y le ofreceremos un descuento inmediato de 3500 euros.

Para más información y disponibilidad, se aconseja a los clientes ponerse en contacto con su distribuidor local. Haga clic aquí para ver la lista completa de distribuidores.

 

Términos y condiciones para la participación en la promoción del modelo VARICAM LT:

El Promotor es Panasonic Marketing Europe GmbH, Hagenauer Str. 43, 65203 Wiesbaden, Alemania.          

                                                                                                                            

1) Por la compra de un kit VariCam LT, formado por

  • Módulo de cámara AU-V35LT1G,
  • Visor OLED AU-VCVF10G,
  • Adaptador de hombro AU-VSHL2G,
  • Empuñadura AU-VGRP1G y
  • Montura PL AU-VMP1G

en uno de los distribuidores participantes entre el 15 de mayo de 2017 y el 15 de julio de 2017, recibirá un descuento en el precio por valor de 3500 EUR por cada kit de cámara adquirido (impuestos locales incluidos, como el IVA).

2) Requisito previo para la participación: adquirir un kit de cámara VariCamLT

3) Esta promoción está limitada a los usuarios finales profesionales que compran la cámara ofrecida por Panasonic Marketing Europe GmbH. En esta promoción no pueden participar particulares ni distribuidores. 

4) Esta promoción sólo es válida para compras realizadas por usuarios finales profesionales en distribuidores con sede en el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda, Suiza, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, España, Portugal, Chipre, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Malta, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Montenegro, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Andorra, Grecia, Finlandia y Bulgaria, y para los productos anteriormente mencionados suministrados por Panasonic Marketing Europe GmbH.

Consulte si su distribuidor participa en esta promoción.

5) Esta oferta no puede canjearse por su importe en efectivo.

6) Para poder beneficiarse de esta promoción, el usuario final profesional acepta que su distribuidor envíe al Promotor una copia de su factura o de cualquier otro comprobante. Los datos del usuario final se utilizarán exclusivamente para gestionar esta promoción, y posteriormente se eliminarán de la base de datos de Panasonic.         

7) Todos los impuestos relacionados con la promoción correrán a cargo del usuario final profesional.