• Garantía Broadcast & ProAV/Registre su producto

Garantía/Registre su producto

Los productos AV profesionales de Panasonic vienen acompañados de una garantía de servicio Premium líder del mercado que incluye:

  1. Un año de garantía para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto. Si registra el producto, dispondrá de una AMPLIACIÓN GRATUITA de la garantía de hasta 2, 3 o 5 años (según el producto).
  2. El tiempo medio de reparación en nuestro Centro Europeo en Cardiff, UK es de 5 días (desde la recogida a la devolución).
  3. Unidad en préstamo (en caso de superación del tiempo de reparación comprometido).
  4. Investigación in situ realizada por el equipo de ingenieros de campo del servicio de atención al cliente en Europa.
  5. Soporte Técnico
  6. Centro de recepción de llamadas europeo (call center), atendido por personal nativo de los principales idiomas europeos.
  7. Posibilidad de adquirir ampliaciones de garantía para su tranquilidad.
  8. Seguimiento de la reparación basado en Web y el sistema PASS para la gestión de activos, información de ingeniería y reservas de servicio de reparación.

Si se trata de un producto descatalogado, póngase en contacto con nosotros.

Los Términos y Condiciones aplican

Servicio Premium

Contacto para el servicio Premium

+44 203-024-1634
09:00 - 18:00 CET

Servicio Premium disponible para proyectores y productos Broadcast & ProAV únicamente

 

Warranty


Para productos descatalogados, póngase en contacto con nosotros.