• Panasonic VariCam Pure
  • VariCam Pure Testimonial
  • VariCam Pure

    Uncompressed 4K Raw Capture

VariCam Pure
Cámara VariCam 35 adaptada a las necesidades cinematográficas con un grabador Codex capaz de grabar señales RAW 4K sin comprimir

La cámara VariCam Pure de Panasonic genera archivos RAW para las unidades de captura ultrafiables de Codex, lo que brinda acceso a un completo sistema de tomas diarias, revisión y archivado con la solución Production Suite de Codex. Un flujo de trabajo, con independencia de la cámara que seleccione. No necesitará nada más.

 

Captura de imágenes 4K Raw sin comprimir

Un sistema de cámara diseñado por Panasonic y Codex para capturar imágenes de altísima calidad con VariCam Pure de Panasonic. Resolución 4K RAW a hasta 120 fps con un flujo de trabajo sencillo a través de la solución Production Suite de Codex que permite generar archivos ProRes, así como todos los demás materiales requeridos.

  • Resolución 4K RAW sin comprimir a hasta 120 fps
  • Conjunto de cámara integrado (sin cables)
  • Flujo de trabajo estándar del sector a través de la solución Production SuiteTM de Codex

 

Flujo de trabajo Panasonic + Codex

 
Una tecnología de talla mundial para el tratamiento de imágenes, un sistema de procesamiento visual de alta calidad, la flexibilidad de la solución Codex File System (CFS) y una intuitiva interfaz de usuario permiten a la solución Production Suite de Codex ofrecer herramientas sofisticadas para gradación cromática y gestión de LUT, QC, edición de metadatos y sincronización de audio, para poder crear y gestionar todos sus materiales con un potente sistema.

Para ofrecer aún más flexibilidad, Production Suite de Codex está disponible en Mac Pro y MacBook Pro, así como las series S y XL de Vault de Codex.
 
 

Production Suite de Codex

Las complejas producciones de hoy en día aspiran a ser sencillas allí donde es posible. Desde la gestión del color en el plató con ACES, hasta las tareas de gradación, transcodificación y revisión, pasando por el archivado en cinta, Production Suite de Codex cuenta con las herramientas que necesita para gestionar de forma segura sus datos. Tanto si se dedica a procesar o gestionar datos digitales como si es un profesional de la postproducción, esta solución facilita el envío de la información y los archivos adecuados a quien los necesite de la forma más rápida posible, gracias a la capacidad del sistema de archivos de Codex para distribuir los datos que necesita en el formato requerido. 
 
 
Las unidades de transferencia de Codex son el mecanismo ideal para transferir datos de forma segura del plató a un entorno próximo o desde el punto de grabación al de postproducción. Un flujo de trabajo unificado y sencillo que aúna todo.
 
 
 
 

 

VariCam Pure de Panasonic

Cineastas y productores exigen hoy más resolución y mayor rango dinámico para ofrecer las mejores imágenes posibles, al tiempo que desarrollan contenido a prueba de obsolescencia para las plataformas de distribución del futuro con la misma combinación de mayor resolución y alto rango dinámico. 

La cámara VariCam Pure de Panasonic satisface con creces estos requisitos en un modelo pequeño, compacto y resistente, pero potente, que también se ha diseñado para responder a las necesidades de los cineastas y sus equipos. 

Ideal para series de televisión por episodios y largometrajes que requieren grabaciones en formato 4K RAW para producciones de televisión 4K UHD y de cine 4K DCI, la VariCam Pure incorpora un sensor 4K Super 35, que ofrece más de 14 paradas de latitud y grabación Codex integrada para unidades de captura de Codex. La nueva solución de cámara es pura.

 

Elementos Destacados de la Especifición

Latitud de exposición

Más de 14 paradas

Formato de grabación

4K RAW

Soportes de grabación

Unidad de captura de Codex

Velocidad máxima de cuadro

RAW 4K sin comprimir 1-120 fps

Control de color

Servidor CDL

Captura de metadatos

Metadatos de toma definidos por el usuario

Peso

5kg

Dimensiones

144 x 165 x 262mm