Términos y condiciones

Scroll down

Términos y condiciones

A continuación se detallan los términos y las condiciones de uso del sitio de Panasonic Connect España (eu.connect.panasonic.com). La utilización continuada de este sitio supone la aceptación por su parte de estos términos. A menos que se indique lo contrario, el contenido de este sitio web y de estas páginas está protegido por derechos de autor, y queda prohibido cualquier tipo de reproducción total o parcial del mismo o cualquier otro uso si no es con el consentimiento previo por escrito de Panasonic o de acuerdo con los términos que siguen.

Puede imprimir o descargar el texto visible del sitio para uso personal no comercial, incluidos, sin limitarse a ellos, la estructura, el estilo general y el código de programa.

Cualquier información que pueda proporcionarnos, independientemente de su finalidad, se conservará únicamente de acuerdo con lo dispuesto por la normativa de proteccion de datos vigente. Para más detalles, lea nuestra política de privacidad.

Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información incluida en el sitio web www.business.panasonic.es, Panasonic Connect España no se hace responsable de cualquier error u omisión que pudiera contener. El diseño, las especificaciones y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todas las imágenes y vídeos de monitores y televisores son ficticios y se incluyen solo con fines ilustrativos.

 

Domicilio social: 
Panasonic Connect España, Sucursal de Panasonic Connect Europe,
Calle Caléndula número 93, Centro Minipark III, Edificio G, Planta Baja, números 6 y 7, 28109 Alcobendas (Madrid).

CIF y contacto: W0111267A

Servicio de atención al cliente: (+34) 902018615