Tecnología 4K

Actualmente, cada vez se ven más imágenes de gran formato en espacios públicos. El uso de tamaños de pantalla cada vez más grandes puede afectar a la calidad Full HD por falta de resolución, y los detalles intrincados pueden perderse. Las pantallas de Panasonic incorporan tecnologías especiales que mejoran la resolución y la reproducción cromática. Se recomienda utilizar Panasonic 4K para fines de cartelería digital en pantallas de gran formato.

Impresionantes imágenes de calidad 4K de Panasonic con máxima precisión

  Con aproximadamente 8 290 000 píxeles o cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD, las imágenes resultantes ofrecen un alto nivel de detalle.
 

 

Los datos de alto volumen también resultan nítidos y definidos.
Las imágenes se muestran en una única pantalla, con el fin de que los datos no se dividan y los espectadores puedan concentrarse en la imagen de la pantalla.

 

Imágenes de ultraalta definición en pantallas de gran tamaño.

Esta pantalla dinámica de gran tamaño logra imágenes totalmente reales con matices muy precisos.

Cuando se utiliza en lugares en los que las imágenes se suelen ver cerca, 4K crea un entorno impresionante. Ideal para aplicaciones de cartelería en centros comerciales, donde se espera que atraiga una atención considerable.

 

Las fuentes con resolución diferente a 4K también se compensan con belleza

La tecnología de procesador del detalle de claridad de próxima generación de Panasonic (Detail Clarity Processor3*) también reproduce contenido que no sea 4K, como imágenes Full HD y señales de PC, con alta calidad de imagen.

*Optimice la frecuencia y el nivel de la señal de entrada en direcciones horizontales y verticales para proyectar imágenes de gran nitidez y definición.

Tras realizar un análisis bidimensional de la frecuencia de la señal de vídeo en cada escena y extraer información sobre la distribución de los componentes de la imagen de frecuencia superalta, alta, media y baja, el circuito de corrección visual exclusivo de Panasonic optimiza cada porción de la imagen en función de la información extraída.

 

Varias interfaces para entrada de vídeo 4K 60p

Los modelos compatibles con 4K de Panasonic incluyen una interfaz de entrada de vídeo 4K 60p como equipo estándar. Además de conexión de vídeo HDMI, incorporan DisplayPort, que admite vídeo 4K 60p Esta característica permite la conexión de toda una serie de dispositivos 4K. También es posible la conexión SDI mediante tarjetas de terminales 3G-SDI opcionales.

Las pantallas LCD 4K de Panasonic reciben la certificación Crestron® 4K

Terminal de conexión *Serie LQ

Gama de productos 4K de Panasonic

Pantallas LCD UHD 4K
TH-98LQ70/TH-84LQ70/TH-98LQ70L/TH-84LQ70L

Proyector DLP™ de 3 chips + 4K
PT-RQ13K