• ET-YFB100G

    Digital Interface Box

ET-YFB100G Dispositivo de interfaz digital

La combinación de un dispositivo ET-YFB100G con un proyector con funcionalidad DIGITAL LINK permite transmitir señales de vídeo, audio y control a través de un único cable. Esta solución simplifica el cableado y las actualizaciones del sistema, lo que la convierte en la respuesta ideal para montajes en techo y otras instalaciones permanentes.

Transmisión de señales digitales a través de un único cable
Equipado con una conexión de salida DIGITAL LINK. Permite la transmisión de señales HDMI, vídeo digital HD sin compresión,
audio y comandos de control (Ethernet, RS-232C) a una distancia de hasta 100 metros (328 pies) a través de un único cable CAT5e (STP) o superior.
Numerosas conexiones de entrada, incluidos dos conjuntos de entradas HDMI y RGB.
Una salida de audio especial permite reproducir sonido cuando el proyector está desactivado.
La señal de entrada del ET-YFB100G se puede seleccionar con el mando a distancia de un proyector Panasonic compatible con DIGITAL LINK.*
* Modelos aplicables: PT-VW431D, PT-RZ470E, PT-RW430E, PT-RZ370E, PT-RW330E, PT-DZ870

Reproducción de imágenes de alta calidad en su formato original
La transmisión digital ofrece una calidad sonora y visual de gran nitidez incluso a largas distancias.
Digital Cinema Reality convierte las señales de imágenes en movimiento entrelazadas en hermosas imágenes progresivas de gran fluidez.
El tamaño de las señales procedentes del ordenador se adapta y se reproducen en la resolución óptima con respecto a la resolución del panel del proyector.*
La función de configuración automática distingue la señal de entrada y la ajusta automáticamente para reproducir el ángulo de visión óptimo.
Admite la transmisión de formato de vídeo 3D (solo a través del modo Pass Through)
* El ajuste de salida para el dispositivo ET-YFB100G debe establecerse en AUTO. La función de escala/cambio de tamaño no admite algunos formatos.

Para más información sobre Diseño Ecológico del Reglamento UE 801/2013, por favor visite:  www.ptc.panasonic.eu