• PT-AT6000

    A new level of 3D experience

Proyector de cine en casa 3D Full HD PT-AT6000E

  • Proyector de cine en casa 3D Full HD
  • Sistema óptico optimizado para Full HD
  • 2400 lúmenes y relación de contraste 500 000:1
  • Filtro Pure Color Filter Pro para colores nítidos y naturales
  • La función Dynamic Iris Pro aporta claridad tanto a las escenas oscuras como a las claras

La experiencia del cine en casa 3D es ahora mejor que nunca con el proyector de cine en casa 3D Full HD PT-AT6000E. Con múltiples funciones avanzadas y una tecnología líder, este proyector 3D representa un nuevo nivel en el entretenimiento 3D en casa.  La nueva función 3D Motion Remaster y el 3D Viewing Monitor garantizan una experiencia de visionado sin precedentes.

El PT-AT6000E puede ofrecer imágenes realmente exquisitas. El elevado nivel de luminosidad (2400 lúmenes), la relación de contraste de 500 000:1 y la lámpara con tecnología Red-Rich mejoran la eficiencia luminosa del proyector y permiten ofrecer imágenes más brillantes. El avanzado sistema óptico avanzado optimizado para Full HD garantiza la máxima claridad y nitidez en las imágenes Full HD gracias al uso de una unidad de lente optimizada para Full HD que permite ofrecer imágenes excepcionalmente claras y hermosas.

El proyector incluye también otras funciones como Dynamic Iris Pro, que mejora la profundidad y la claridad de las escenas oscuras o luminosas; la tecnología Smooth Screen para una textura que se asemeja al cine; y siete modos de imagen para visionado 2D y 3D. Con todo ello es fácil entender cómo el PT-AT6000E desata la belleza de la expresión Full HD en 2D/3D para el visionado en diversos tamaños de pantalla.

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.