• PT-DX820

    8,200 lm / XGA / 1-chip DLP

Proyector de 1 chip DLP™ PT-DX820

Funcionamiento silencioso con 30 dB y alto brillo

Diseñados para proyecciones de uso ininterrumpido en espacios públicos, así como para aplicaciones de alquiler y escenarios, los proyectores DZ780 incluyen un sistema de refrigeración líquida que reduce el ruido de funcionamiento a solo 30 dB, incluso en proyecciones a la máxima potencia de salida.

Este proyector de doble lámpara genera 7.000 lúmenes a resolución WUXGA e incorpora todo un conjunto de funciones de alto rendimiento, normalmente reservadas a proyectores de categoría superior destinados a grandes espacios.

La doble lámpara y el modo Lamp Relay permiten un funcionamiento continuo durante las 24 horas y garantizan una reproducción ininterrumpida en caso de fallo de una lámpara y, por primera vez en esta categoría, la tecnología System Daylight View 2 de alta gama se combina con las tecnologías Dynamic RGB Booster y Detail Clarity Processor de Panasonic para garantizar una reproducción de colores de gran nitidez, detalles excepcionales y alto brillo, incluso en espacios bien iluminados.

Esta serie destaca por varias características fuera de lo común, como la función de ajuste geométrico para proyecciones en pantallas curvadas y capacidad multipantalla con Color Matching y fusión de bordes. 

Otra característica exclusiva de la serie DZ780 es su compatibilidad con Art-Net DMX, un protocolo para la gestión de la luz. Esta serie también incluye la interfaz DIGITAL LINK, que permite la transmisión remota de contenido con resolución de hasta 1080p a través de una única conexión de cable a hasta 150 m de distancia (100 m para la resolución WUXGA).

La serie DZ780 integra los proyectores PT-DZ780 (7.000 lúmenes, WUXGA), PT-DW750 (7.000 lúmenes, WXGA) y PT-DX820 (8.200 lúmenes, XGA).
 

digital_link
Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.