• PT-RZ475

    3,000 lm / Full HD / 1-chip DLP LED/Laser

Proyector DLP LED/láser de corta distancia PT-RZ475E

Disfrute de un rendimiento fiable, imágenes de gran calidad, instalación flexible y bajo coste de propiedad.

Este proyector preparado para retroproyección a corta distancia ofrece un funcionamiento libre de mantenimiento durante un increíble periodo de hasta 10 años, lo que lo convierte en la opción ideal para entornos de uso prolongado, como salas de control. Para las aplicaciones de uso ininterrumpido, ofrece 3 años de uso continuo con la misma calidad de imagen excepcional. Diseñado para ofrecer un rendimiento de proyección óptimo desde la parte posterior e integración profesional, incluye un sistema con capacidad multipantalla, modo vertical y proyección 3D, y su función DIGITAL LINKTM transmite señales digitales a hasta 100 m a través de un único cable.

 

La tecnología Láser/LED permite un funcionamiento continuo durante 10 años*
Esta nueva fuente de luz no requiere mantenimiento durante 10 años.* En muchos casos, esto se traduce en uso libre de mantenimiento hasta el siguiente ciclo de actualización. Naturalmente, no ocurren problemas relacionados con el agotamiento de la lámpara, lo que incrementa su fiabilidad. Tampoco hay filtros que limpiar, debido al cuidadoso diseño hermético del bloque óptico.
El resultado es una reducción espectacular de los costes corrientes en forma de ahorros en lámparas, mantenimiento y molestias asociadas al almacenamiento de lámparas.

* Con el modo POTENCIA LUMINOSA establecido en Eco2. Es posible que se requiera la sustitución de otras piezas que no sean la fuente de luz.

 

Excelente calidad de imagen durante largos periodos de tiempo en modo de funcionamiento ininterrumpido

El índice de deterioro del brillo en la tecnología Láser/LED es extremadamente bajo con respecto a los proyectores basados en lámpara. SOLID SHINE utiliza un sensor integrado para detectar constantemente la intensidad de la fuente de luz y aplicar los cambios correspondientes en el balance de blancos. Este mecanismo ayuda a mantener la excelente calidad de imagen durante largos periodos de tiempo. También destaca por un contraste de 20 000:1 y el amplio rango dinámico con que se reproducen las imágenes. No se requiere ningún mantenimiento porque el proyector PT-RZ475 no utiliza lámparas ni filtros de aire. E integra un sistema de refrigeración eficiente, una estructura resistente a la entrada de polvo y un chip DLP™ de larga duración. Todas estas características convierten al PT-RZ475 en la opción perfecta para usos ininterrumpidos.

Para obtener más información sobre la tecnología LED/Láser, haga clic aquí.

 

Proyección en un espacio reducido

Los objetivos de corta distancia permiten instalaciones en espacios reducidos. Por ejemplo, permiten la proyección de imágenes promocionales incluso en el reducido espacio del escaparate de una tienda, donde la proyección de imágenes no es posible mediante un objetivo estándar.

 

¿Qué es DIGITAL LINK?

DIGITAL LINK permite la transmisión de señales HDMI, vídeo digital HD sin comprimir, audio y control (Ethernet, RS-232C) a una distancia de hasta 100 metros (328 pies) a través de un único cable CAT5e (STP) o de categoría superior. Esta tecnología simplifica el tendido de cables y la actualización de sistemas, y la convierten en la opción ideal para instalaciones montadas en el techo y otras instalaciones permanentes.

solid_shine
digital_link
Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.