• PT-VW535N

    5,000 lm / WXGA / LCD

    Wireless-ready / DIGITAL LINK-ready

PT-VW535N

Proyector LCD portátil

La serie PT-VZ570 consta de seis modelos, cada uno de los cuales ofrece alta calidad de imagen, bajo coste total de propiedad, instalación flexible y funcionalidad de colaboración. Esta serie consta de los modelos con función de red PT-VZ575N (WUXGA, 4.500 lúmenes), PT-VW535N (WXGA, 5.000 lúmenes) y PT-VX605N (XGA, 5.500 lúmenes), que se complementan con una variante sin función de red con las mismas especificaciones (PT-VZ570, PT-VW530 y PT-VX600).

Los proyectores ofrecen una vida operativa libre de mantenimiento de 7.000 horas cuando se configuran en modo eco, lo que supone una reducción considerable del coste total de propiedad para empresas e instituciones educativas.

Los seis modelos se pueden montar en el techo o instalar de forma portátil y las funciones de desplazamiento de la lente vertical y ajuste de la pantalla garantizan un ajuste sencillo de las imágenes proyectadas sobre las superficies planas o curvadas, así como proyección en ángulo.

Ventajas de la serie PT-VZ570

1. Rendimiento excepcional y alta calidad de imagen

  • Con resolución WUXGA, son ideales para aulas y presentaciones en las que se requieren imágenes muy detalladas (PT-VZ575N/VZ570).
  • Un nivel de brillo de 4.500 lúmenes*1 a 5.500 lúmenes*1 y una relación de contraste de 5000:1 en una carcasa compacta.
  • Un ciclo de sustitución de lámpara o filtro de hasta 7.000 horas*2 reduce las preocupaciones y el coste de mantenimiento.
  • Diseño silencioso de 29-dB*3 que ayuda a mantener la atención de los espectadores.
  • La función Daylight View Basic garantiza imágenes claras incluso en salas con mucha luz.

 

2. Varias funciones inalámbricas (para los modelos PT-VZ575N/VW535N/VX605N)

  • La funcionalidad de proyección inalámbrica Miracast™ permite reflejar inmediatamente todo lo que se proyecte en la pantalla de un dispositivo compatible con esta tecnología.
  • Descargue las aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS y Android y proyecte una amplia gama de medios*4 de forma rápida y sencilla.
  • Transfiera datos desde la pantalla de su PC o portátil a través de una LAN inalámbrica*5 utilizando el software Wireless Manager ME 6.2,*6 que incluye una nueva interfaz para conexiones más rápidas. El modo multi-Live permite proyecciones simultáneas desde hasta 16 ordenadores en modo de pantalla dividida.
  • Conecte nuestro dispositivo Easy Wireless Stick ET-UW100 (opcional)*7 en el puerto USB de su PC y proyecte una amplia variedad de contenido, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
  • Una función de visor de memorias USB*8 para proyecciones sin necesidad de conexión a un ordenador.
  • Función de pantalla USB*8 para proyecciones sencillas mediante un cable USB.

3. Excelentes funciones y flexibilidad de instalación

  • DIGITAL LINK transmite señales digitales a una distancia de hasta 100 m (328 pies) con un solo cable. *8
  • El desplazamiento de la lente vertical y un objetivo de zoom de 1,6 aumentos permiten una instalación flexible.
  • La función de corrección horizontal, vertical y Corner Keystone*9 permite proyecciones en ángulo.
  • Función de corrección de pantalla curvada para proyecciones en pantallas curvadas.
  • Equipado con dos conexiones de entrada HDMI y gran cantidad de interfaces.
  • Software Multi Projector Monitoring and Control disponible para supervisar y controlar varios proyectores de Panasonic desde un solo ordenador.
  • Compatible con los principales sistemas de control, como la aplicación Crestron Connected™ y el sistema de control AMX.
  • Otras características esenciales: un altavoz de 10 W integrado, un decodificador de leyendas integrado, modos de pizarra, etc.


*1 Las clasificaciones de brillo para los modelos de la serie PT-VZ570 son las siguientes:
PT-VX605N/VX600 (5.500 lúmenes), PT-VW535N/VW530 (5.000 lúmenes) y PT-VZ575N/VZ570 (4.500 lúmenes).
*2 Con la alimentación de la lámpara en modo Eco. Hasta 5.000 horas con alimentación de la lámpara en modo Normal.
El entorno de uso afecta al ciclo de sustitución de la lámpara y a la duración del filtro.
*3 Con la alimentación de la lámpara en modo Eco. El nivel de sonido es 35 dB con la alimentación de la lámpara en modo Normal.
*4 Los medios compatibles incluyen documentos PowerPoint®, archivos PDF, imágenes JPEG, páginas web (solo iOS) y fotografías (iOS admite fotografías tomadas únicamente por la cámara interna).
*5 Si el ordenador no está equipado con una función de LAN inalámbrica, es necesaria una LAN inalámbrica.
En ordenadores Macintosh, solo se admiten LAN inalámbricas integradas.
Funciones como el modo Live y el modo multi-Live también se pueden usar con una LAN por cable.
*6 Wireless Manager ME 6.2 es compatible con Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8 y Mac OS X (v10.6/v10.7/v10.8)
*7 El dispositivo opcional Easy Wireless Stick ET-UW100 no puede transferir archivos de audio. Solo se puede usar 16-Window Index Style en el modo multi-Live.
Es necesario actualizar el firmware para usar el dispositivo ET-UW100.
La disponibilidad del dispositivo ET-UW100 depende del país. Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener más información.
*8 Para los modelos PT-VZ575N/VW535N/VX605N.
*9 Corrección horizontal, vertical y Corner Keystone parcial solo para los modelos PT-VZ575N/VZ570.

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.