• TH-55LFV70

    Video Wall LED Display

Marco resistente y panel backlight para instalaciones de video wall - TH-55LFV70

Panel anti-brillo, ideal para soluciones de alquiler y escenarios, broadcast y salas de control

Distribución de señales de vídeo, audio y control a través de la conexión en cadena DIGITAL LINK con un único cable

La placa de terminales para la serie LFV70 integra una conexión de salida DIGITAL LINK. Las señales de vídeo, audio y control se combinan en una señal DIGITAL LINK y se pueden transmitir a través de una conexión en cadena con un único cable.

Esta función permite no solo configurar un sistema multipantalla únicamente mediante pantallas y fuentes de vídeo sin necesidad de un separador de vídeo u otro dispositivo, sino también instalar y controlar fácilmente sistemas multipantalla a través de un único cable.

 

Funciones de conmutación por error y conmutación por recuperación para situaciones de emergencia

La serie LFV70 está equipada con terminales de entrada de señal digital de dos DVI-D, HDMI, DisplayPort, DIGITAL LINK y USB. Si las señales principales de vídeo y audio se interrumpen, el sistema conmuta automáticamente a señales alternativas. Esta función lo convierte en la opción ideal para salas de control y centros de vigilancia de importancia vital.  
Si la señal principal de la pantalla se interrumpe, la imagen simplemente se corta.
 
Incluso si la señal de la pantalla principal se interrumpe, el sistema conmuta a una señal auxiliar para que la imagen no se corte.

 

El soporte de instalación facilita el montaje

El soporte de instalación opcional facilita en gran medida la configuración de un video wall. No se necesita una complicada distribución de las pantallas y las fluctuaciones entre instaladores están previstas. Además ahorra tiempo y reduce los costes de mano de obra.

 
La fluctuación de los video walls se produce cuando los bordes se alinean mal vertical y horizontalmente y las superficies no se ajustan de forma correcta. La instalación resulta fácil y sencilla mediante un soporte rígido y los imanes de alineación de superficies facilitan el ajuste. Esta estructura también facilita la retirada de las pantallas para tareas de mantenimiento.

Sencilla reproducción sincronizada a través de USB

Basta conectar las memorias USB con los archivos de contenido fijo en una configuración multipantalla de 2x2 para facilitar la reproducción sincronizada en 4K.

 
   

Alta fiabilidad que permite un funcionamiento ininterrumpido e instalación vertical

El uso de un panel altamente duradero y componentes electrónicos permite un funcionamiento ininterrumpido. Se trata de una opción ideal para la instalación en lugares públicos, estaciones de vigilancia, etc. Un ventilador integrado de refrigeración se pone en marcha automáticamente (cuando se establece en modo automático) en función de la temperatura. Esta característica impide el sobrecalentamiento de las pantallas superiores en una instalación multipantalla, que suelen verse sometidas fácilmente al calor. El TH-55LFV70 también se puede instalar horizontal y verticalmente, sin ninguna incidencia en la vida del panel ni, por tanto, en el coste total de propiedad.

*En caso de periodos de tiempo prolongados, se recomienda el uso de imágenes en movimiento. Si se muestra una imagen estática durante un largo periodo de tiempo, se puede producir el efecto de retención de imagen en la pantalla. Sin embargo, este efecto puede desaparecer gradualmente visualizando imágenes en movimiento.

 

Funciones de calibración para instalaciones multipantalla

Nuevo software de calibración

Pueden surgir diferencias de color entre las pantallas conforme pasa el tiempo tras la instalación multipantalla. Este nuevo software de calibración admite sensores comercializados por varios proveedores. Permite ajustar los colores con ayuda del sensor de calibración actual.

Precalibración

El color se ajusta en la serie LFV70 cuando se envía de fábrica, por lo que no se necesita ajustar durante la instalación, lo que reduce considerablemente el tiempo necesario para la instalación multipantalla. Las diferencias de color entre las pantallas también se eliminan para mostrar las imágenes con un aspecto natural.

*En algunos casos, se necesitan ajustes visuales durante la instalación multipantalla.

 

Un marco ultraestrecho para configuraciones perfectas de pantallas de gran formato 

El marco ultraestrecho crea uniones de solo 3,5 mm (0,14") en instalaciones de video wall. Incluso en las configuraciones de pantallas grandes los bordes prácticamente no se aprecian, lo que permite crear imágenes potentes y naturales.

 

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.