• PT-VW355N

    4.000 lm / WXGA / LCD

    Portable projector compact LCD wireless miracast

PT-VW355N
Proyector inalámbrico portátil LCD

Revolucionarios proyectores portátiles de Panasonic

La serie PT-VW350 compacta de Panasonic integra el proyector LCD de 4.000 lúmenes más ligero y pequeño del sector, con capacidad para la reproducción de imágenes a traves de redes inalámbrica desde PC y dispositivos Android™.

Los proyectores portátiles de esta serie incluyen una revolucionaria relación de contraste de 10.000:1 y, gracias a un innovador sistema de refrigeración, son los proyectores más ligeros de su clase con solo 3,3 kg de peso (3,4 kg en el caso de los modelos de red).

Además de niveles de brillo y contrate superiores a los modelos anteriores, el plazo de sustitución de la lámpara se ha ampliado a 5.000 horas (7.000 horas en modo Eco), lo que contribuye a reducir su coste total de propiedad.

En combinación con conexión Miracast mejorada para dispositivos Android y aplicaciones patentadas para iOS, Android™ y PC, estas soluciones inalámbricas permiten la comunicación y colaboración libre en oficinas y aulas.

Todos los modelos incluyen una entrada HDMI, una salida para monitor y dos salidas D-sub, además de un altavoz integrado de 10 W. Las variantes de red permiten incorporar un visor de memoria para facilitar la visualización de medios a través de una memoria USB.

La serie se compone de cuatro modelos: los modelos PT-VW355N (WXGA, 4.000 lm) y PT-VX425N (XGA, 4.500 lm) y dos variantes no de red, los modelos PT-VW350 (WXGA, 4.000 lm) y PT-VX420 (XGA, 4.500 lm), ambos con una especificación básica similar.

Información sobre Diseño Ecológico de acuerdo con el Reglamento de la EU 801/2013, para más información: www.ptc.panasonic.eu 

 

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.