• TH-55LFE8

    Full HD LCD Display

TH-55LFE8

Monitores profesionales para uso en interiores

Pantalla LCD de marco fino

Este diseño compacto permite un aprovechamiento eficaz del espacio en almacenes, salas de exposiciones y salas de conferencias. Con una profundidad de menos de 62 mm, su compacto diseño permite instalaciones discretas en montajes en pared y su borde estrecho ayuda a los espectadores a concentrarse en las imágenes visualizadas.  

Panasonic Indoor Display TH-43LFE8

Uso sencillo en instalaciones de cartelería sin reproductor multimedia

La serie LFE8 integra un reproductor USB. El uso de la pantalla para fines de cartelería es tan sencillo como introducir el contenido deseado a través de una conexión USB sin necesidad de un reproductor multimedia. Es posible visualizar vídeos e imágenes estáticas, lo que permite utilizar una gran variedad de contenido de cartelería original.

 

Una pantalla perfecta para responder a sus necesidades

La serie LFE8 se puede montar en modo horizontal o vertical o en formato multipantalla. Se suele montar en modo vertical para presentar menús o guías urbanas. Este formato permite ver de forma sencilla la información incluso si la pantalla se coloca a gran altura en el establecimiento, aumentando la flexibilidad de la instalación. La serie LFE8 incorpora, además, altavoces de 10 W + 10 W que eliminan la necesidad o el espacio necesario para altavoces externos cuando se visualiza contenido con una banda sonora o en conferencias de vídeo.  

Compatibilidad con una amplia variedad de contenido

En comparación con la serie LFE7, el número de señales admitido por la serie LFE8 ha aumentado de 25 a 59, lo que permite mostrar el contenido de varios formatos. Además, ahorra tiempo de configuración, no solo en entornos de cartelería, sino también cuando se desea reproducir materiales en salas de reuniones, ya que evita la necesidad de convertirlos previamente.

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.