• TH-84LQ70L

    84'' 4K Display

    4K Display, Professional Use, Flat Panel Display, Rental and Staging, Control room, conference room

TH-84LQ70L
Pantalla 4K de gran formato

La versión ligera ofrece excelente movilidad para uso profesional

Además de ofrecer un funcionamiento continuo en las condiciones más extremas, Panasonic proporciona extraordinarias imágenes de ultraalta resolución, gran definición y excepcional nitidez. Las pantallas 4K garantizan imágenes de gran calidad e incluso el texto y las texturas más elaboradas se reproducen con gran definición y alta claridad.

Pantallas versátiles para responder a sus necesidades 

Panasonic ofrece dos variantes diferentes de pantallas 4K de gran tamaño. La serie LQ70 con cristal protector que se ha diseñado para su uso en instalaciones fijas en las que el producto se ubica en un espacio público y está expuesto a posibles golpes. La serie LQ70L, que no integra un cristal protector, es más ligera y ofrece un mayor brillo perceptible. Esta serie se dirige especialmente al sector del alquiler de equipos audiovisuales.

Capacidad de instalación en modo vertical

Si se instalan en vertical, las pantallas 4K pueden mostrar a una persona prácticamente a tamaño real. Son también una opción perfecta para fines de cartelería digital, ya que reproducen fielmente las texturas y colores de la ropa y los accesorios de un modelo. Estas pantallas ayudan a mantener una imagen de marca de alta calidad. El modo de instalación en vertical no afecta al tiempo de vida del panel.

 

La primera pantalla 4K duradera sin cristal de Panasonic  

La serie LQ70L es una versión más ligera de la pantalla 4K de Panasonic. Con un 22 % menos de peso, solamente 105 kg (98 pulg.) y 84 kg (84 pulg.), y una estructura especial, es la opción perfecta para las empresas de alquiler y escenarios, aplicaciones para sala de control y salas de conferencias.

La serie LQ70L ofrece calidad de imagen de ultraalta definición y fiabilidad, y resulta fácil y sencilla de instalar.

También se puede instalar en vertical sin que la vida de la lámpara se vea afectada, lo que ofrece gran versatilidad en las instalaciones. La serie LQ es la opción perfecta para el alquiler, donde la pantalla se transporta y se instala con frecuencia.

Alta fiabilidad que permite un funcionamiento continuado e ininterrumpido.

Además de la resistencia a los golpes, la serie LQ puede funcionar de manera ininterrumpida. Ofrece un uso fiable en espacios públicos de gran tránsito como estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales, así como en salas de control. También incorpora un amplio conjunto de conexiones de entrada y salida para aplicaciones versátiles.

* Si está en funcionamiento durante mucho tiempo, se recomienda visualizar la imagen en movimiento. Si se muestra una imagen estática durante un largo periodo de tiempo, se puede producir el efecto de retención de imagen en la pantalla. Sin embargo, el efecto puede desaparecer gradualmente visualizando imágenes en movimiento.

Excelente calidad de imagen 4K

Impresionantes imágenes de calidad 4K de Panasonic con máxima precisión

Con aproximadamente 8.290.000 píxeles o cuatro veces más píxeles que una pantalla Full-HD, la alta resolución de la serie LQ crea imágenes de gran detalle. Esta pantalla dinámica de gran tamaño logra imágenes totalmente reales. Con una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla, es una opción excelente para salas de reuniones, donde las imágenes se suelen ver cerca o para la creación de un impresionante ambiente en aplicaciones de cartelería, donde se espera atraer poderosamente la atención de los transeúntes.

*La distancia de visualización adecuada varía en función del tipo de imagen, el entorno de visualización y la condición física del usuario.

Comparación de la distancia de visualización óptima
TH-98LQ70 : 1.288 mm x1,5 = 1.932 mm
TH-103PF12 : 1.419 mm x3 = 4.257 mm

Las fuentes con resolución diferente a 4K también se compensan con belleza

La tecnología Image Enhancement muestra imágenes Full-HD y señales de PC con extremada nitidez. Convierte las imágenes no procedentes de fuentes 4K en imágenes de gran calidad. Las imágenes en movimiento, que antes eran difíciles de compensar, ahora resultan más fluidas y nítidas.

Flexibilidad y ampliabilidad del sistema

Instalación flexible con uso fácil de los dispositivos periféricos

Los orificios para los tornillos y las posiciones de instalación de la serie LQ se corresponden con los de las anteriores pantallas de plasma de gran tamaño de Panasonic, lo que permite el uso de dispositivos periféricos, incluidas las marcas de terceros. La posibilidad de usar los soportes existentes utilizados por las pantallas de plasma anteriores permite ahorrar tiempo y reducir costes.

Nueva ranura* para la entrada 4K versátil

Una nueva ranura permite la conmutación sencilla de interfaces para responder a toda una variedad de usos. En el futuro también se incluirá una interfaz 4K. La personalización de las interfaces permite ampliar fácilmente las posibilidades para las empresas.

*Se admite 3G-SDI mediante una tarjeta de terminal opcional.

Cuatro formatos de vídeo en una sola pantalla

Se pueden mostrar cuatro formatos de vídeo diferentes en la misma pantalla. Terminales versátiles estándar permiten una sencilla visualización cuádruple en una única pantalla.

*Existen ciertas limitaciones en cuanto a las señales de entrada y las imágenes en pantalla.

Para obtener información sobre el diseño ecológico conforme al Reglamento UE 801/2013, diríjase aquí: www.ptc.panasonic.eu

Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.