• Tecnología LinkRay™

    La solución de marketing móvil 1-2-1

Tecnología LinkRay™

Transmisión de contenido digital a dispositivos móviles a través de la luz

LinkRay™ utiliza luz LED para transmitir contenido digital a dispositivos móviles, lo que permite convertir las pantallas usadas en cartelería digital, los letreros y las fuentes de luz en herramientas de marketing 1-2-1 para smartphones.

Los usuarios pueden recibir datos enviados desde transmisores LinkRay™ mediante la cámara de su smartphone. La información puede descargarse y mostrarse en la lengua materna del usuario, para mejorar la experiencia del visitante en espacios como museos y galerías y entornos comerciales.

Descubra cómo la tecnología LinkRay™ permite convertir las pantallas de señalización en herramientas de marketing 1-2-1.

Ventajas de LinkRay™

LinkRay™ proporciona una experiencia de uso sin precedentes aprovechando las tecnologías móviles

Iniciativas eficaces de marketing gracias a los análisis de LinkRay™

La función de análisis de LinkRay™ permite ver quién interactúa con qué productos, además de los resultados de cualquier promoción o compra. Cuando se combina con la cámara de ojo de pez de Panasonic, permite incluso extraer imágenes exactas de interacciones de cliente y producto para llevar a cabo análisis más personales y exhaustivos.

 

Configuración del sistema LinkRay™

Aplicaciones para LinkRay™

Panasonic proporciona una aplicación LinkRay™ especial para iOS/Android™. Los usuarios pueden descargarla en los smartphones y tablets compatibles de forma gratuita. Panasonic también proporciona un SDK (Kit de desarrollo de software) que facilita la colaboración con desarrolladores externos de aplicaciones.

imgmaptif

 

Sistemas operativos compatibles

Para obtener la información más reciente sobre los dispositivos probados para su compatibilidad, visite: http://panasonic.net/avc/LinkRay

Gama de productos

Ver la gama completa aquí: http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/tecnolog-a-linkray