• Más información sobre las pizarras interactivas y Panaboards

Más información sobre las pizarras interactivas y Panaboards

 

¿Por qué elegir una pizarra interactiva Panasonic?

Las pantallas interactivas y las pizarras interactivas multitáctiles hacen de la interactividad el centro de su actividad y resultan perfectas para salas de juntas y aulas. Esta gama ofrece una tecnología flexible única que permite visualizar, compartir, modificar y almacenar la información.

Las imágenes de la pantalla del PC pueden mostrarse en la pizarra digital interactiva y también puede utilizar el PC con la pizarra interactiva, lo que le permitirá llevar a cabo presentaciones fluidas y sencillas de entender para compañeros de trabajo o estudiantes.

¿Por qué elegir una pizarra Panaboard Panasonic?

Tanto si necesita una pizarra con una impresora integrada que le permita imprimir sus notas o guardarlas directamente en formato PDF o TIFF en un PC o dispositivo de memoria USB, como si lo que necesita es una pizarra en color con la que pueda guardar la información en un PC o una tarjeta de memoria para compartirla con sus compañeros, Panasonic tiene la solución perfecta para sus necesidades.

Accesorios para pizarras interactivas y Panaboards de Panasonic

Desde tablets interactivos a micrófonos infrarrojos inalámbricos y sistemas de votación Easirespond, Panasonic ofrece una amplia gama de accesorios y tecnologías para pizarras interactivas y Panaboard. Lo que diferencia a nuestros productos es que se han desarrollado a partir de la opinión de los profesionales del sector y de nuestra inversión continua en I+D.

El resultado es una familia de accesorios con los que se pueden realizar presentaciones más atractivas e interactivas que nunca.