• Más información sobre los monitores profesionales

Más información sobre los monitores profesionales

 

¿Por qué elegir un monitor Panasonic?

Los monitores profesionales de Panasonic son la primera elección para aplicaciones comerciales, como las presentaciones, señalización digital, difusión, alquiler y puesta en escena, sistemas de Home Cinema de alta gama y actividades de ocio y museos. Nuestros productos le permiten destacar en espacios públicos, dinamizar las comunicaciones corporativas o dirigirse a sus clientes a través de un innovador sistema de señalización digital.

Con la oferta más adecuada de tecnología LCD y plasma para cada aplicación y una gama de tamaños que van desde  42 hasta 152 pulgadas, Panasonic ofrece la solución perfecta para cualquier entorno donde se precise una pantalla profesional.

Monitores de gran formato

La gama de monitores de gran formato de Panasonic tiene la capacidad de mostrar contenidos en la gran pantalla, literalmente. Desde puntos de información, pantallas en 3D y aplicaciones B2B como la visualización de diseños hasta la gama LCD para aplicaciones de señalización digital con pantallas IP66 todoterreno resistentes a las inclemencias del tiempo para su uso en exteriores.