• Disfrute de los beneficios de convertirse en socio de Panasonic

    - Oportunidades de negocio

    - Asesoramiento de expertos

    - Promociones exclusivas

    - Formación impartida por especialistas

Conviértase en Socio de Panasonic Visual Solutions

Esta es su oportunidad de convertirse en socio oficial de Panasonic Visual Solutions. Únase a nuestro programa y disfrute de información técnica exclusiva, de asistencia, de marketing, formación, nuevas oportunidades de negocio y promociones únicas. Este programa se dirige exclusivamente a distribuidores, integradores de sistemas, mayoristas, empresas de alquiler de sistemas audiovisuales y asesores.
 

¿Por qué convertirse en socio de Panasonic?

  • Acceda a nuevos mercados con su equipo de ventas actual.
  • Aumente su índice de adjudicación de operaciones y satisfacción del cliente.
  • Céntrese en su actividad de forma más rentable a través de contactos cualificados y referencias.
  • Mejore sus ofertas de cliente a través de la participación en promociones periódicas.

 

 

Cómo funciona el programa de socios de Panasonic

El programa de socios de Panasonic se ha diseñado para empresas que trabajan en diferentes sectores B2B, desde soluciones visuales a comunicaciones.

Existen varios niveles de socio a disposición de los distribuidores de tecnología visual e integradores de sistemas, Business y Solutions. Los socios de alquiler, los mayoristas y los asesores también tienen sus propios niveles de acceso al programa.

La acreditación en el programa de socios se basa en el tipo de empresa y en el nivel de compromiso con Panasonic, con ventajas en función del tipo de socio.
 


 

Mejore sus conocimientos en la academia de Panasonic

Para desarrollar destrezas en su empresa, y avanzar a través de los diferentes niveles del programa de socios, le ofrecemos formación presencial y online a través de la academia para socios de Panasonic.
 

 

 

Regístrese para unirse a nosotros

Unirse a este programa de socios de Panasonic es tan sencillo como valioso para su empresa, y el proceso se completa en unos pocos pasos. Para obtener más información sobre el programa, descargue el folleto aquí.