• Disfrute de los beneficios de convertirse en socio de Panasonic

    - Oportunidades de negocio

    - Asesoramiento de expertos

    - Promociones exclusivas

    - Formación impartida por especialistas

Ventajas para los Socios de Soluciones Visuales

Si bien el Programa de Socios se centra en cada una de nuestras gamas de producto B2B, existen ventajas específicas para los socios de Soluciones Visuales.

 

Información de producto

Dispone de acceso a una completa biblioteca de productos, que ofrece respuestas instantáneas a cualquier cuestión relacionada con productos o características. También puede buscar y descargar archivos técnicos y de marketing (imágenes, especificaciones, manuales, firmware, formación, etc.), así como estudios generales.

Promociones

Manténgase informado de las últimas promociones y reciba incentivos exclusivos adaptados a su nivel de socio. Puede acceder a estas promociones a través del portal de socios B2B de Panasonic y establecer su propio panel de control para supervisar el estado de las solicitudes.

Asignación de contactos

Recibimos diariamente un gran número de contactos de usuarios finales que solicitan una solución o un producto específico. A través de la función de asignación de contactos, recibirá estas solicitudes, que podrá aprovechar para aumentar sus ingresos con facilidad. Los contactos son preseleccionados por nuestros operadores de telemarketing y pueden asignársele en exclusiva o enviarse a un grupo de socios para su asignación por orden de aceptación.

Placa y logotipo

Utilice su logotipo para identificarse como socio de Panasonic. Puede descargar su placa, así como su logotipo, directamente desde el portal.

Formación

Impartidos de forma presencial y online, nuestros programas de formación ofrecen dos ventajas importantes. En primer lugar, le permiten ayudar a sus clientes a seleccionar tecnología mediante un asesoramiento exhaustivo. En segundo lugar, el progreso en nuestros cursos de formación está directamente relacionado con su ascenso en el nivel de asociación.

Comunidad de alquiler

Si es un socio dedicado al alquiler de material audiovisual, puede compartir información sobre su oferta de productos para buscar fácilmente socios con productos específicos en existencias. Paralelamente, los clientes que deseen alquilar tecnología de Panasonic pueden localizar fácilmente a su empresa en nuestro sitio web B2B dirigido al público.

Distribuidores

Con más de 2.000 visitas al día de usuarios en busca de distribuidores, nuestros sitios web se sitúan entre los más visitados del sector. Las páginas "Distribuidores" de Panasonic muestran una lista de socios con su nivel de afiliación. Esta función le ofrece una increíble oportunidad para su promoción como socio especializado.

Invitación a eventos

Descubra rápidamente cuándo se han organizado eventos o sesiones de formación de su interés. A menudo, estos eventos se dirigen exclusivamente a su nivel de socio.

 

El conjunto de reglas y criterios se describe en los Términos y condiciones disponibles durante el proceso de registro.