¿Cómo garantiza Panasonic proyecciones de una calidad extraordinaria?

Movimientos fluidos con Real Motion Processor

Real Motion Processor utiliza algoritmos sofisticados para crear tres fotogramas adicionales por cada imagen, lo que aumenta las secuencias de 60 a 240 fotogramas por segundo. El resultado son representaciones del movimiento increíblemente fluidas y realistas, especialmente útiles para la retransmisión de eventos deportivos y otros vídeos a gran velocidad. Por otra parte, las imágenes de hasta 240 Hz*1 se pueden visualizar con señales simultáneas SDI, DVI-D y HDMI*2*3. Un motor óptico avanzado optimiza el enfoque para ofrecer una sensación real de la resolución, el contraste y la fluidez.

*1 El índice de actualización varía en función de la frecuencia de barrido vertical. La frecuencia de fotogramas de 240 Hz se reduce a 60 Hz en proyecciones a resolución 4K+.
*2 Los terminales HDMI y DVI-D solo están disponibles en placas SLOT NX opcionales. Se requieren dos placas del mismo tipo para proyectar imágenes a 240 Hz a través de entradas simultáneas.
*3 Las funciones de ajuste geométrico y del kit de actualización no están disponibles con entradas de señales de vídeo simultáneas.

 

La tecnología Quad Pixel Drive supera la resolución 4K

El modelo PT-RQ13K ofrece una resolución superior a 4K gracias al chip DMD (WQXGA) de alta velocidad (2560 x 1600 píxeles), que desplaza cada píxel vertical y horizontalmente, lo que permite cuadruplicar de forma eficaz su número. En combinación con la tecnología de creación de fotogramas de 240 Hz Real Motion Processor, la tecnología de cuadriplicación de píxeles Quad Pixel Drive genera asombrosas imágenes de 5120 x 3200 píxeles (4K+, 16:10), que ofrecen agudeza natural y definición. Además de generar imágenes de gran precisión y fluidez, los detalles incorporados permiten aumentar la legibilidad del texto pequeño en proyecciones realizadas en presentaciones o aulas.

Tecnología de cuadriplicación de píxeles

El desplazamiento vertical y horizontal de los píxeles genera imágenes de ultraalta resolución que superan el estándar UltraHD.

Nuevo Real Motion Processor

La exclusiva tecnología de creación de fotogramas de 240 Hz de alta velocidad de Panasonic para ofrecer imágenes de hasta 5120 x 3200 píxeles (16:10) 
garantiza la reproducción más fluida de las secuencias 4K+ de rápido movimiento.

 

La tecnología de creación de fotogramas reduce el efecto de desenfoque de movimiento

Junto con el exclusivo chip Real Motion Processor de alta velocidad, Panasonic ha ajustado el motor óptico de la serie PT-DZ21K2 para mejorar el rendimiento de enfoque y transmitir una mejor sensación de resolución, contraste y fluidez. Real Motion Processor crea fotogramas complementarios e interpolados para una frecuencia rápida de fotograma de 120 Hz*, que permite una reproducción increíblemente fluida y realista del movimiento. Asimismo, las imágenes a 120 Hz* se pueden proyectar con señales simultáneas Dual-link 3G-SDI, DVI-D y HDMI.

* La frecuencia de fotograma varía en función de la frecuencia de la señal de entrada. El modelo PT-DW17K2 tiene una capacidad de reproducción máxima de 60 Hz.