LOS PROYECTORES PANASONIC, ALMA DEL ESPECTÁCULO “THE WALL LIVE” DE ROGER WATERS

EL MÍTICO MIEMBRO DE PINK FLOYD CONFÍA EN LA TECNOLOGÍA DE PANASONIC PARA LAS ESPECTACULARES PROYECCIONES DE SUS CONCIERTOS

El aclamado montaje de video del director Richard Turner, creado para la gira de conciertos de Roger Waters ‘The Wall Live’ ha requerido de los mejores profesionales para sacar a relucir todo su potencial; la compañía responsable de la proyección XL Vídeo – ganadora de múltiples premios – y Panasonic han resultado ser un tándem muy efectivo.

Para lograr traes los espectáculos de XL Vídeo a la vida, hay disponibles cuarenta unidades de los proyectores Panasonic de veinte mil lúmenes PT-DZ21KE y PT-DS20KE que se instalarán en los estadios y recintos feriales en los que el músico ofrecerá veintisiete actuaciones electrizantes a lo largo de toda Europa hasta otoño de 2013. Sobre la tecnología del espectáculo, Roger Waters explica: "el enorme video escenario-pared que tenemos en esta gira, habría sido impensable hace 40 años. No podríamos haber llenado el espacio de una manera tan satisfactoria a nivel emocional, musical y teatral. La tecnología ha cambiado. Ahora sí es posible". Los modelos PT-DZ21 de Panasonic ofrecen niveles excepcionales de brillo e imágenes cristalinas en una pantalla colosal de 1858.1m², ideales para una experiencia visual espectacular, una celebración de concepto de espectáculo de la mítica banda Pink Floyd.
 

Image: Rows of Panasonic Projectors illuminate 'The Wall' from the rear of the stadium