Ventajas

     

    Debemos hacer todo lo que podamos por reducir las emisiones de CO2 y considerarlo una prioridad.

    Las pantallas de Panasonic son ya productos muy eficaces energéticamente pero no dejan de consumir electricidad que, en la mayoría de países, se crea quemando combustibles fósiles y, por lo tanto, genera emisiones de CO2 y contribuye al cambio climático.

    Por este motivo estamos implantando un programa que compensa todas las emisiones de carbono generadas durante la vida útil del proyector o de la pantalla.’’’ Este programa se conoce con el nombre Offset For Life y creemos que es un paso importante hacia la creación de productos que no generen emisiones de carbono para nuestros clientes y para nuestro futuro.
    ¿Cuáles son las ventajas?El programa Offset For Life de Panasonic permite al usuario compensar las emisiones generadas por nuestras pantallas durante su vida útil y reducir su contribución neta al calentamiento global.Para ello debe unirse a este programa y comprar créditos que nosotros invertiremos en proyectos del Gold Standard que contribuyan al desarrollo sostenible de las comunidades en las que operamos.
    Tal como indica Yvo De Boer, antiguo Jefe de cambio climático de las Naciones Unidas:

    Tiene sentido buscar la opción que nos permite sacar más partido de su dinero, identificar las opciones de reducción de las emisiones más rentables del mundo.
    Al medio ambiente no le importa dónde compensa sus emisiones siempre y cuando lo haga
    .
    Es importante destacar que los proyectos que hemos seleccionado están supervisados y auditados por una tercera parte independiente. Puede estar tranquilo de que hacemos el mejor uso posible de su inversión.Participando en nuestro programa:
    ’’

    • Puede incorporar la compensación de carbono en sus propios objetivos corporativos.
    • Hace una contribución positiva a su RSC.
    • Indica a la plantilla que utiliza el equipo que especifica los productos con mayor sensibilidad medioambiental.

    * Un ciclo de sustitución típico de 3 o 5 años, basado en la práctica industrial habitual.

    El Gold Standard
    El Gold Standard

    Los proyectos de este programa están acreditados con el Gold Standard, encontrará más información en:

    www.cdmgoldstandard.org