• World Expo Milano 2015

    -Panasonic Visual Systems Case Studies-

Expo Milano - Pabellón de Alitalia-Etihad

Situado en el corazón de la Expo de Milán, el pabellón multimedia de Alitalia-Etihad Airways sirvió a modo de centro social para los visitantes con todo un conjunto de entretenimiento multimedia distribuido en dos plantas.

El pabellón incluía un total de 99 paneles de video wall profesionales y pantallas táctiles interactivas de Panasonic, instalados en diversas configuraciones múltiples e individuales. En las pantallas se contaron historias y aventuras de viajes reales, que permitieron a los visitantes sentir el significado del lema "Connecting the World" (Conectando el mundo) del pabellón. Las pantallas constaban de 86 paneles de video wall de marco superestrecho TH-55LFV70 (con una distancia entre bordes de solo 3,5 mm y potentes funciones para simplificar la instalación y mejorar la calidad de las imágenes); siete pantallas interactivas multitouch TH-50LFB70; y seis pantallas LCD TH-80LF50 de 80 pulg. con un alto brillo de 700 cd/m2 y calidad extrarresistente para aguantar un uso ininterrumpido. Todos los dispositivos audiovisuales funcionaron a la perfección y ayudaron a los visitantes a disfrutar de un viaje visual a través de las cocinas y las culturas del mundo.