• ISE 2016

ISE 2016

La revolución láser y el futuro en sistemas abiertos para la gestión de contenido

Visite ISE 2016 con el pase gratuito de Panasonic

Del 9 al 12 de febrero de 2016, Ámsterdam RAI, Países Bajos
Estand de Panasonic 1-H20, pabellón 1

Aumentaremos y mejoraremos nuestra presencia en el ISE 2016 con nuestro estand más grande hasta la fecha y más aplicaciones visuales que nunca. 

Este año destacará especialmente nuestra posición de liderazgo en la proyección láser con la presentación de una gama completa de tecnología sin lámpara desde 5000 lúmenes hasta brillo utraalto, diseñada para crear los eventos más inolvidables. Promete ser la mejor y más consistente gama del mercado.

En el apartado de las pantallas profesionales, Panasonic aprovechará el ISE para presentar su nueva plataforma Openport. Basada en la arquitectura estándar de Android, permite instalar cualquier software, especialmente sistemas de gestión de contenido, sin ninguna adaptación específica.

Panasonic también mostrará su gama completa de pantallas y proyectores junto con cámaras de vídeo profesionales y softwares audiovisuales. Estos productos hacen realidad las soluciones de alquiler y escenarios, video mapping en 3D, exposiciones públicas, para entornos educativos y empresariales.

Como siempre, el equipo de Panasonic estará disponible para asesorarle sobre el producto perfecto para usted, para que pueda continuar desarrollando soluciones visuales innovadoras, líderes del mercado y prácticas.

<HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE PARA OBTENER UN PASE DE ACCESO GRATUITO>