Join us at ISE 2018

Únase a nosotros en el Estand 1-H20 del Pabellón 1 para descubrir cómo las soluciones de Panasonic le ofrecen la libertad de entretener, participar, colaborar y educar. Desde interpretaciones en directo y señalización digital interactiva hasta herramientas que simplifican la colaboración, Panasonic expondrá una amplia variedad de fascinantes soluciones en el ISE de este año.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE Y OBTENER  UN CÓDIGO DE DE ACCESO GRATUITO PARA ISE 2018

 -Live Entertainment

Para mostrar el futuro de los eventos en directo, le acompañaremos a una asombrosa y sensacional exposición en la que artistas en directo se transforman en proyecciones animadas sincronizadas. En este espectacular show se utilizan cámaras profesionales Panasonic 4K, sistemas automatizados y robóticos, proyectores láser de alto brillo, efectos de mapping 3D y las más avanzadas tecnologías de proyección. Podrá verlo cada hora en punto.

 
 Live Entertainment

 

Este año, el tema central de nuestra área de exposición pública serán las aplicaciones para museos y Rretail, y crearemos experiencias multisensoriales para los visitantes y los compradores. Gracias a la proyección láser en cúpulas, las pantallas interactivas y la tecnología LinkRay, le enseñaremos cómo puede enviar todo un mundo de información directamente a los dispositivos inteligentes de sus visitantes.

Y dado que la revolución en el comercio minorista no se detiene, también le enseñaremos cómo mantenerse siempre a la vanguardia transmitiendo fácilmente contenidos desde nuestro sistema OpenPort PLATFORM™, así como utilizando herramientas analíticas avanzadas para registrar los intereses de sus clientes.

 
 -Live Entertainment
 

 

En el ISE conocerá cuáles son los mejores y más destacados avances de Panasonic en soluciones educativas. Descubra cómo nuestro sistema automatizado de grabación de conferencias a través de IP permite a los estudiantes salir de los límites del aula gracias a la proyección en una pantalla de vídeos 4K increíblemente detallados y provenientes de varias señales de vídeo, que luego pueden compartirse online en todo el mundo.

 
 Live Entertainment-

 

También mostraremos más avances en la transmisión segura de vídeo, con innovaciones que liberan a las empresas y al gobierno de las restricciones habituales de la confidencialidad. Y también podrá disfrutar de nuestras salas de reuniones interactivas y de la aplicación de gestión de salas comunes. El futuro de los espacios para reuniones está aquí, en el ISE..

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE Y OBTENER UN CÓDIGO DE ACCESO GRATUITO

Espectacular mapping con proyección 

Resérvese esta fecha: 8 de febrero a las 18:00 – EYE Filmmuseum

Panasonic ofrecerá a cinco artistas la posibilidad de crear libremente unas increíbles proyecciones en forma de mapping sobre el impresionante EYE Filmmuseum de Ámsterdam. Como parte del concurso WORLD MASTERS OF PROJECTION MAPPING, producido conjuntamente por Amsterdam Light Festival, ISE y Rai Amsterdam, Panasonic facilitará unos proyectores láser de alto brillo RZ31 y RZ21. Se utilizarán para crear unas deslumbrantes proyecciones sobre la fachada escultórica del Filmmuseum y en dos paredes de agua situadas en el puerto cercano. Para más detalles, puede hacer clic aquí