M2M remote monitoring and maintenance ES

Panasonic CARES

Customer Assurance through Remote
monitoring and Enhanced Service solutions

(Clientes seguros a través de supervisión remota y servicio mejorado)

  • Maximice el tiempo de actividad de sus proyectores y pantallas
  • Prevea y evite fallos o interrupciones en las operaciones
  • Ahorre tiempo, esfuerzos y dinero
  • Reduzca el coste total de propiedad
  • Gestione el mantenimiento y los consumibles de forma más eficaz y precisa.
 

Una solución remota para su tecnología visual

Si se encarga de la gestión de los proyectores o pantallas de su empresa, sabe lo importante que es garantizar su disponibilidad constante. En anfiteatros, museos, establecimientos minoristas y muchos otros espacios, si la tecnología visual no funciona o surgen tiempos de inactividad inesperados, el resultado puede ser tremendamente costoso en términos de tiempo, dinero y productividad.

Ahora, sin embargo, existe una solución para este problema. Panasonic CARES – Customer Assurance through Remote monitoring and Enhanced Service es un servicio dirigido a los proyectores y pantallas de su empresa, conectados a través de nuestra red virtual móvil, que permite aumentar al máximo el tiempo de actividad, minimizar las costosas interrupciones y mantener la atención centrada en las cuestiones prioritarias de su empresa.

Con Panasonic CARES, recibirá asistencia experta y proactiva de nuestro equipo de especialistas, lo que le permitirá ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero. Con un servicio de supervisión de equipos M2M, programaciones de mantenimiento y software de aviso temprano, disponibles en forma de paquete con licencia o servicio gestionado de forma remota, es la solución ideal para mejorar el rendimiento, las operaciones y los ciclos de vida útil de los productos.

La conectividad en la nube marca toda la diferencia 
La mayor parte de los sistemas de supervisión requiere conexiones directas entre los proyectores y las pantallas individuales, así como servidores in situ. Con Panasonic CARES todo eso ha cambiado.

Sus proyectores y pantallas se conectan ahora a nuestros servicios a través de una plataforma basada en la nube, creando una auténtica solución plug and play. Esta conexión funciona a través de la red móvil 3G o LAN y proporciona una enorme flexibilidad y comodidad, ya que permite el acceso a la información basada en la nube desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

   
 

 

Cómo funciona Panasonic CARES

Disponible en varios niveles, este sistema de supervisión conecta equipos, ubicaciones, la plataforma en la nube y dispositivos móviles remotos.

Cada dispositivo dispone de un módulo externo que permite activar la conectividad 3G con todas las unidades vinculadas a una cuenta. Cada cuenta puede tener varias unidades conectadas, con independencia de la ubicación (multisitio). Las tareas de instalación y configuración resultan sencillas y directas.

La plataforma remota basada en la nube gestiona varias cuentas y la arquitectura en la nube permite una sencilla ampliación y acuerdos de nivel de servicio alto (SLA).

Cualquier dispositivo móvil puede acceder a los contenidos del servidor con independencia del lugar en el que se encuentre (a través de una interfaz web) y recibir notificaciones de alarma (por correo electrónico). Los dispositivos pueden controlarse a distancia desde terminales móviles.

Si opta por uno de los niveles de servicio superior, el diagnóstico de alarmas y sistemas es supervisado por el equipo de atención al cliente de Panasonic. Estos profesionales reaccionan a las alarmas alertando a su equipo de especialistas audiovisuales internos o a un ingeniero asignado de Panasonic, en función del nivel por el que haya optado para solucionar incidencias o diagnosticar y resolver los problemas a distancia.

La asistencia adecuada al nivel correcto

Nuestro servicio de supervisión y mantenimiento remoto Panasonic CARES se comercializa con diferentes opciones de nivel entre las que elegir, dependiendo de sus necesidades concretas.

Sabemos que cada empresa tiene necesidades especiales, por lo que siempre intentamos adaptar nuestro servicio en la mayor medida posible a sus circunstancias.