• Visual System Solutions

Panasonic presentará sus novedades en proyección con tecnología láser y 4K en ISE 2015

Un año más, Panasonic aprovechará su presencia en el ISE 2015 para presentar sus últimas novedades en tecnología láser y 4K, así como sus soluciones visuales, dirigidas a un gran número de mercados verticales.

Las novedades que se presentarán en la feria de este año incluyen un nuevo proyector 4K con el cuádruple de píxeles, proyectores láser que ofrecen el mejor brillo del sector y un sucesor del PT-DZ21K, el proyector de alto brillo más aclamado de Europa. 

Panasonic presentará asimismo una nueva solución de servicio de control a distancia, que ha demostrado sus resultados gracias a una prueba realizada de la mano de una conocida universidad del Reino Unido. En dicha prueba se utilizó el sistema de aviso temprano de Panasonic, conectado a tecnología M2M.

Panasonic ha aumentado el tamaño de su estand en el ISE hasta alcanzar los 600 m2, una superficie impresionante que da cuenta de la importancia del evento para la empresa. En palabras de Jan Markus Jahn, director de Visual System Solutions: "El ISE es una cita crucial para nuestros planes de marketing anuales. Es el lugar perfecto para presentar nuestra gama completa de proyectores y pantallas, inteligentemente integrados con productos de terceros para ilustrar el auténtico potencial de las soluciones audiovisuales para sectores como el de las pantallas públicas o la educación".

Asimismo, ha añadido: "Nuestra tecnología ayuda a numerosos sectores a mejorar las comunicaciones, fortalecer sus marcas, llegar a nuevos clientes y reforzar la experiencia de uso. Un ejemplo es el del sector del automóvil, donde nuestras pantallas profesionales se han convertido en una opción muy apreciada para las salas de exhibición de los concesionarios gracias a sus imágenes de calidad superior y la facilidad que ofrecen en la instalación". 

Líderes en tecnología láser

Panasonic lidera el cambio hacia proyecciones basadas en fuentes de luz láser y por ello reforzará aún más su gama de proyectores láser de alto brillo que no requieren mantenimiento.

"Hemos observado un gran crecimiento del mercado de proyectores basados en fuentes de luz láser, unos dispositivos que ofrecen un rendimiento duradero, alto brillo y reproducción cromática muy precisa, y hemos constatado un gran interés por parte de clientes del mundo de la educación y el entretenimiento, donde los proyectores se utilizan durante largos periodos de tiempo. Al mismo tiempo, la reducida necesidad de mantenimiento los convierte en una propuesta mucho más interesante", ha subrayado Jan Markus Jahn.

Proyección de un futuro brillante en 4K

Un año después de la presentación de la primera pantalla profesional 4K de 98", Panasonic aprovechará su presencia este año en la feria para introducir el primer proyector 4K.

"El 4K es el nuevo buque insignia de nuestra gama de proyectores", ha afirmado Jan Markus Jahn. "Presentaremos un proyector para grandes espacios con la primera tecnología de cuadruplicación de píxeles del sector de última generación. Se unirá a nuestros productos de radiodifusión 4K, como videocámaras, televisiones y pantallas, para destacar auténticamente nuestra capacidad integral en el ámbito del 4K".  

El brillo de líder del sector

El sucesor del PT-DZ21K será probablemente uno de los temas más candentes de la feria. El proyector de alto brillo líder de Europa se ha utilizado en muchas y distintas ocasiones desde su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"El DZ21K se ha convertido en sinónimo de grandes eventos. Por ejemplo, recientemente se ha utilizado en la presentación del álbum Gost Stories de Coldplay y en la conmemoración de los 555 años de la fundación de Bucarest", ha continuado Jan Markus Jahn. "Superarse como líder del mercado es siempre difícil, pero creemos que lo hemos conseguido y estamos impaciontes por presentar nuestras novedades".

En la feria se mostrarán varios de los ejemplos de uso de los productos más interesantes de Panasonic. También se explicará a clientes y visitantes cómo pueden utilizar la tecnología más puntera en eventos en directo.

Para obtener más información sobre Panasonic Visual System Solutions visite http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/. 

Panasonic celebrará una sesión informativa para la prensa en el ISE el martes 10 de febrero a las 10:00 horas. Esta sesión informativa tendrá lugar en el área VIP de Panasonic, estand 1-P20, Amsterdam RAI, Países Bajos.