• Visual System Solutions

Las posibilidades de proyección aumentan con el nuevo mirror head de Panasonic

Panasonic ha ampliado su gama de accesorios con el lanzamiento de un mirror head operado digitalmente que permite crear unas proyecciones móviles, dinámicas y llamativas.

Diseñada para integradores profesionales de espectáculos, la serie consta de cuatro modelos (ET-MH14, ET-MH15, ET-MH17 y ET-MH18) compatibles con los proyectores Panasonic de 6.200 a 30.000 lúmenes, ideales para eventos itinerantes y de alquiler.

El mirror head extensible tiene una rotación de panoramización máxima de 180 grados y una rotación de inclinación de 90 grados. Puede configurarse para moverse a velocidad rápida o lenta para proyectar imágenes, animaciones, vídeos y textos en cualquier superficie, ya sea móvil o estática.

“La proyección estática es cosa del pasado”, explicó Hartmut Kulessa, director europeo de marketing de la división de Proyectores de Panasonic. “El viaje hacia una nueva experiencia visual empieza aquí. La tecnología nos está ayudando a preparar el camino a unas posibilidades nunca vistas en iluminación, proyección y diseño de interiores”.

La serie MH14 emplea un sistema de montaje a presión rápido y seguro para estructuras de apilado, aunque también puede utilizarse sin estructuras. El cabezal de espejo, que está disponible desde el mes de julio de 2017, también dispone de una pantalla LED de alta resolución para facilitar la configuración.

En este vídeo puede ver el cabezal de espejo en acción:  https://www.youtube.com/watch?v=APpw6ZKIQ3I

Si desea más información acerca de Panasonic Visual System Solutions, visite: http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/