• Visual System Solutions

LAS EXPOSICIONES DEL ICOM COBRAN VIDA GRACIAS A PANASONIC

Panasonic ha aprovechado el ICOM Milano 2016 (el Consejo Internacional de Museos que se celebra en Milán) para presentar sus soluciones visuales y de seguridad dirigidas a mejorar la experiencia de los visitantes en los museos.

Lo más destacado de la conferencia fue la presentación de "Tiempos pasados vistos a través de un objetivo moderno", una iniciativa de colaboración destinada a optimizar la experiencia de los visitantes mediante la tecnología actual, con el Museo Moesgaard y el CAVI (Centro para la visualización e interacción avanzadas).

En su estand, Panasonic presentó su innovador proyector de luz híbrido Space Player™, que permite crear increíbles atracciones de micromapping, así como la tecnología basada en Light ID, con la que se puede compartir de forma sencilla el contenido a través de una aplicación móvil para fines de información, entretenimiento, guía y publicidad, mediante la transmisión de light ID desde la tecnología de la pantalla LED.

"En la sociedad tecnológicamente avanzada de hoy en día, la importancia que se concede a la capacidad de los museos para crear diversión y exposiciones interactivas ha aumentado. Tecnologías como Light ID permiten dar respuesta a estas expectativas. Pero, además, si incorporamos nuestra tecnología de seguridad podremos eliminar los cuellos de botella mediante la automatización de la búsqueda de las atracciones de visitantes y obtener una mejor comprensión de los datos demográficos de los visitantes", indica Hartmut Kulessa, director de marketing de proyectores para Europa.

Para obtener más información sobre Panasonic Visual System Solutions, visite el estand 35 en el ICOM 2016 (del 3 al 9 de julio en Milán) o haga clic en http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/