• Visual System Solutions

PANASONIC BRILLA EN EL ISE 2016

Entre las innovaciones presentadas por Panasonic en el ISE 2016 que se celebra en Ámsterdam, destacan un proyector láser de 27.000 lúmenes, una pantalla de videowall con marco de 1,8 mm y el proyector láser DLPTM de 1 chip y 10.000 lúmenes más compacto del sector.

Además, el estand de Panasonic incluye Robotic Experience o RobEx, una instalación desarrollada en colaboración con la empresa de eventos XPION, en la que se utilizan robots industriales con pantalla de resolución 4K de 98" para crear una experiencia visual envolvente.

Por lo que respecta a la proyección, Panasonic ha lanzado el modelo PT-RZ31K, la serie de proyectores DLPTM de 3 chips con el brillo más alto de la compañía, basados en la tecnología láser SOLID SHINE. Estos proyectores, que se comercializarán a partir del otoño de 2016 en resoluciones WUXGA y SXGA+, ofrecen salidas de 28.000 lúmenes centrales.

Diseñados para aplicaciones de alquiler y escenarios, estos modelos ofrecen un funcionamiento continuo libre de mantenimiento. Estos proyectores compactos son compatibles con los objetivos actuales de Panasonic para proyectores DLPTM de 3 chips, por lo que los operadores podrán compartir los objetivos entre las unidades de sus inventarios.

Asimismo, Panasonic presentó el proyector láser DLPTM de 1 chip y 10.000 lúmenes más compacto y ligero del sector. La serie PT-RZ970 consta de tres modelos y ofrece un brillo de 10.000 lúmenes centrales. Este proyector aprovecha las características y la tecnología del laureado PT-RZ670, añadiendo aproximadamente 1,5 veces más brillo.

Panasonic  ha aprovechado el ISE 2016 para lanzar tres nuevos proyectores de 5.000 lúmenes, los modelos PT-RZ570, PT-FZ570 y el PT-EZ590, pequeños y ligeros, especialmente diseñados para salas de reuniones y aulas.

En cuanto a pantallas profesionales, la empresa ha presentado una ampliación de su gama con la novedosa serie EF1, que incorpora modelos de 84, 75 y 32 pulgadas a la serie básica actual, y hace hincapié en la calidad de las imágenes, la fiabilidad y la funcionalidad autónoma de sus elegantes paneles IPS.

Otra incorporación es la serie BF1, una pantalla interactiva con una interfaz intuitiva que no necesita PC. La serie BF1, cuya comercialización está prevista en julio de 2016, incorpora la tecnología Colour Universal Design, así como una pantalla antideslumbramiento y numerosas conexiones por cable.

La tercera pantalla es un panel de videowall de 55 pulgadas, cuya comercialización está prevista para septiembre de 2016. Con un marco de solo 1,8 mm, proporciona una imagen perfecta para pantallas informativas y de digital signage.

El ISE también ha sido la ocasión escogida por Panasonic para mostrar su tecnología Light ID, que permite compartir de forma sencilla contenido a través de una aplicación móvil, con fines informativos, de entretenimiento, guía y publicidad, aprovechando la tecnología de transmisión de ID de luz desde la pantalla LED.

"Hemos vuelto a crecer en tamaño y calidad en esta edición del ISE 2016, en la que hemos contado con el estand más grande y hemos expuesto más aplicaciones que nunca. Nuestra gama de proyectores y pantallas es actualmente muy importante. Puedo decir con confianza que Panasonic ofrece soluciones visuales integrales adecuadas para cada usuario final", apunta Jan Markus Jahn, Director de Panasonic Visual System Solutions.

Puede visitar el estand de Panasonic en el pabellón 1 H20 del ISE2016, en el Ámsterdam RAI, del 9 al 12 de febrero para ver una demostración. Para obtener más información sobre la gama completa de Visual System Solutions de Panasonic, visite http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/.