• Visual System Solutions

Panasonic amplía su gama de pantallas 4K con nuevos modelos sin cristal

Panasonic presenta una nueva serie de pantallas 4K sin cristal dirigidas al sector del alquiler de equipos audiovisuales.

Las versiones sin cristal de los paneles LCD LED de 98" y 84" (TH-98LQ70L y TH-84LQ70L) se comercializan junto a las pantallas 4K actuales de gran tamaño de la compañía. La decisión de agregar los modelos LQ70L responde a la demanda del sector del alquiler, que hace tiempo que desea poder contar con una versión más ligera y brillante, algo que se obtiene mediante la eliminación del cristal de protección.

Como los modelos existentes, las nuevas pantallas ofrecen una resolución de 3840 x 2160 e incluyen tecnología de optimización de nueva generación de Panasonic para ofrecer imágenes de gran calidad y realismo.

Las nuevas pantallas incorporan los sistemas de corrección cromática 3D-LUT y de 6 ejes y un marco reticular de aluminio que resiste las torsiones y que, además, permiten su uso en modo vertical sin ningún efecto sobre el panel.

Los nuevos modelos pueden convertir señales que no sean 4K a un nivel superior de calidad y las imágenes en movimiento, que antes eran difíciles de compensar, resultan ahora fluidas y nítidas.

"La serie LQ70 integra los orificios para tornillos  y posiciones de instalación idénticos a los de nuestras pantallas de plasma anteriores. Esto las ha convertido en una opción popular para sustituir o actualizar a 4K", explica Enrique Robledo, director de marketing de Panasonic.

Si desea obtener más información sobre Panasonic Visual System Solutions, visite http://business.panasonic.es/visual-system/