• Visual System Solutions

Panasonic intensifica su apuesta por los proyectores láser para los eventos en directo en el ISE 2017

Panasonic lanzará un nuevo proyector de 20.000 lúmenes en el ISE 2017, como sustitución del modelo PT-DZ21K, el proyector de alto brillo más vendido de Europa.

La feria ISE que se celebrará en Ámsterdam del 7 al 10 de febrero ha sido el escenario escogido por Panasonic para el debut del que probablemente será su nuevo proyector de referencia para el sector del alquiler.

Asimismo, la empresa tiene previsto demostrar su capacidad para eventos en directo con un espectáculo que combina tecnología de proyección láser, mapping 3D y artistas que interactúan con la proyección en movimiento, cortesía del recientemente lanzado PT-RZ31K, un proyector láser de 31.000 lúmenes desarrollado para el mercado en directo.

"Nuestro espectáculo anual se está convirtiendo rápidamente en una tradición en el ISE y este año crearemos un evento en directo en el que se utilizarán las técnicas audiovisuales más recientes y que hará disfrutar con seguridad a todos los visitantes", apunta Hartmut Kulessa, director de marketing para proyectores para Panasonic en Europa.

"Nuestra incesante innovación en tecnología láser nos permite contar con una gama de productos de proyección que nos posiciona a la perfección en el mercado de los eventos en directo."   

El ISE 2017 será también testigo del lanzamiento de LinkRay, introducido como concepto en el ISE 2016. Esta solución de marketing 1-2-1 utiliza códigos individuales con fuentes de luz LED como fuente de información. LinkRay se integrará en un nuevo catálogo de pantallas y los visitantes que acudan al estand tendrán la oportunidad de descargar información de producto directamente en sus teléfonos inteligentes desde placas de luz distribuidas por todo el estand.

El estand de Panasonic (pabellón 1, estand H20) se dividirá en soluciones audiovisuales para los sectores de la educación, las empresas, las pantallas públicas y los eventos en directo.

Para mantenerse al día con Panasonic en el ISE 2017, visite: http://business.panasonic.co.uk/visual-system/join-us-at-ise-2017