• Visual System Solutions

Panasonic lanza un monitor interactivo asequible

Panasonic tiene previsto presentar dos nuevas pantallas táctiles que prometen abaratar la comunicación a través de pizarras digitales en el entorno corporativo y del sector de la educación.

El panel direct-LED 4K de 75" (TH-75BQE1) y el panel direct-LED Full HD de 65" (TH-65BFE1) completan la gama de pantallas interactivas actuales y son compatibles con el software de pizarra digital de Panasonic cuando se conectan a un PC a través de USB y HDMI o VGA.

Con capacidad para hasta 10 puntos de contacto, los paneles interactivos de 400 cd/m2 permiten una notación sencilla mediante un puntero y ofrecen funciones de ampliación, enfoque y marcador evanescente. Las pantallas también incluyen un visor de memorias USB que permite decodificar los medios almacenados en los dispositivos USB.

"Nuestra gama de pantallas interactivas es famosa por su sencillo uso y hemos reducido el precio para hacerlas más asequibles", señala Enrique Robledo, director de marketing para Europa de Panasonic. "El modo de pantalla interactiva permite a dos o más personas escribir a la vez para editar y volver a guardar los archivos de PowerPoint® y el modo de escritorio duplica el contenido que aparece en la pantalla del PC. Ambos modos son perfectos para fines de aprendizaje y reuniones de colaboración".  

Los modelos TH-75BQE1 y TH-65BFE1 saldrán a la venta en primavera de 2017.

Visite Panasonic en el Pabellón 1, estand H20 del ISE2017, en Amsterdam RAI, del 7 al 10 de febrero o el micrositio del evento en business.panasonic.eu/ISE2017.

Si desea obtener más información sobre Panasonic Visual Systems, visite business.panasonic.es/sistemas-visuales/