• Visual System Solutions

PANASONIC LANZA EL PROYECTOR LÁSER 'ENDURANCE' PARA EL SECTOR EDUCATIVO

Panasonic prresentará en la feria ISE 2016 su nuevo proyector Láser  SOLID SHINE de 1 chip DLP™ dirigido al mercado de la educación.

Equipado con el último modelo de módulo DLP™ para resolución WUXGA y una nueva generación de diodos láser de estado sólido, el nuevo proyector PT-RZ570 integra una rueda de color Quartet Colour Harmoniser de cuatro segmentos que reduce el gasto energético de la fuente de luz, aumenta el brillo percibido por el espectador y mejora la precisión cromática.

"El PT-RZ570 es un proyector compacto con una relación rendimiento-precio ideal", apunta Hartmut Kulessa, Director de marketing para proyectores de Panasonic. "Este dispositivo ofrece 5.200 lúmenes de brillo, alta calidad de imagen, uso sin necesidad de mantenimiento hasta 20.000 horas y funciones prácticas que lo convierten en la solución ideal para su uso en aulas de alrededor de 50 estudiantes".

El proyector integra la función DIGITAL LINK, una función que permite transmisiones de vídeo y señales de control a través de un único cable de hasta 150 m de longitud, siempre que se use en modo de largo alcance y junto con el controlador DIGITAL LINK ET-YFB200G (opcional) de Panasonic.

El PT-RZ570 reúne varias tecnologías, incluyendo un sistema de refrigeración eficiente y un disipador térmico, que reducen el ruido a solo 29 dB en modo silencioso. El PT-RZ570 también se puede montar en una instalación onmidireccional.

Por otra parte, la función de contraste dinámico ayuda a conseguir una resolución de 20 000:1 mediante la modulación de la salida de luz fotograma a fotograma en función del tipo de imágenes para aumentar la profundidad de los negros y mejorar la definición.

"La combinación de estas tecnologías permite una calidad de imagen capaz de superar a la de los proyectores de lámpara de la competencia y proyecta el texto y los gráficos de forma clara y cómoda para los estudiantes", añade Hartmut Kulessa.

El PT-RZ570 se comercializará a partir de marzo de 2016. Antes, se presentará en el ISE2016 junto con dos series de proyectores de más de 5.000 lúmenes: la serie PT-EZ590 (una serie de proyectores LCD con objetivos intercambiables dirigida al sector educativo y al mercado corporativo, en definitiva, a aquellos sectores que requieren flexibilidad en la colocación del proyector) y la serie PT-FZ570 (una serie de proyectores LCD con objetivo fijo, gran zoom y función de rango de desplazamiento, lo que la convierte en una opción ideal para sustituir a los proyectores actuales).

Encontrará las soluciones visuales de Panasonic en nuestro stand en el Pabellón 1 H20 del ISE2016, en el Ámsterdam RAI, entre el 9 y el 12 de febrero, donde podrá ver una demostración del funcionamiento de las tres series de proyectores.

Para disponer de toda la información sobre los sistemas visuales de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/