• Visual System Solutions

Llega Space Player, el primer dispositivo híbrido que combina la iluminación y la proyección de Panasonic

Panasonic presenta Space Player, el primer dispositivo híbrido que combina las funciones de los proyectores tradicionales de vídeo con soluciones de iluminación. Este nuevo dispositivo está pensado para su uso en establecimientos comerciales, museos y restaurantes.

La solución Space Player™ incorpora funciones de iluminación y proyección láser con diseño de un solo foco, que se sujeta a los raíles estándar de iluminación a través de un único cable con el objetivo de facilitar las tareas de instalación y reubicación del dispositivo.

Mediante este dispositivo, se pueden proyectar imagenes en todas las direcciones por debajo de su eje horizontal; también permite utilizar tarjetas SD, PC y tablets como fuentes de reproducción de contenidos. Asimismo, el uso de una fuente de luz láser garantiza hasta 20.000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento.

Space Player permite combinar iluminación, proyección y animación para aportar nueva luz a cualquier espacio. Esta nueva solución se ha concebido con el objetivo de atraer la atención del público en establecimientos comerciales ya que, por ejemplo, permite destacar productos y proyectar un texto específico simultáneamente.

"Panasonic quiere crear un nuevo mercado en torno a la iluminación basada en proyecciones de vídeo", explica Hartmut Kulessa, director de marketing de proyectores para Europa. "Space Player permite crear desde atractivas exposiciones en museos mediante el uso de imágenes en movimiento en lugar de gráficos estáticos hasta un ambiente rompedor y vanguardista en un restaurante mediante la proyección del menú en una pared o en una mesa".

Space Player permite integrar estas ideas fácilmente en la infraestructura de iluminación existente y ofrece una forma económica y sencilla de crear un entorno audiovisual impactante.

Space Player está disponible en color negro (PT-JW130GBE) y en color blanco (PT-JW130GWE) y su precio es de 2.400 euros. 

Para más información visite: http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/