• Visual System Solutions

Panasonic LinkRay hace realidad la transmisión de datos a través de la luz

Esta innovadora plataforma, que permite transmitir datos a través de la luz, ha sido presentada en el ISE 2016 y se lanzará a la venta este año.

La solución LinkRay utiliza la luz LED para transmitir contenido a dispositivos móviles y permite convertir las pantallas usadas para cartelería digital, los letreros y las fuentes de luz en herramientas de marketing 1-2-1 para smartphones.

Los usuarios pueden recibir datos enviados desde transmisores LinkRay mediante la cámara de su smartphone. La información puede descargarse y mostrarse en la lengua materna del usuario, mejorando la experiencia del visitante en espacios como museos y galerías, así como en ámbitos comerciales.

La tecnología LinkRay se podrá integrar en una gama de pantallas profesionales (42, 49 y 55"), así como en forma de modulador ID fijo y  en unidad de suministro de electricidad de tensión constante. Este modulador IP fijo proporciona códigos ID de LinkRay a una fuente de luz LED conectada, como un letrero o una lámpara. La comercialización de pantallas más grandes de 70 y 80" está prevista para el invierno de 2017.

"Hemos incorporado capacidad de análisis a la plataforma LinkRay para que los equipos de marketing y gestión puedan ver estadísticas sobre la cantidad de visitantes que miran las pantallas y obtener información sobre las ofertas o exposiciones más populares", señala Enrique Robledo, director de marketing de Panasonic en Europa.

Visite Panasonic en el Pabellón 1, estand H20 del ISE2017, en Amsterdam RAI, del 7 al 10 de febrero o el micrositio del evento en business.panasonic.eu/ISE2017.

Si desea obtener más información sobre Panasonic Visual Systems, visite http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/