• Visual System Solutions

PANASONIC REDUCE LA DISTANCIA EN ISE2016 CON EL VIDEO WALL DE 1.8MM

Panasonic ha llegado al ISE 2016 con su nueva línea de video walls con un marco extraordinariamente fino.

Así, el nuevo video wall de 55 pulgadas cuenta con un marco de solo 1,8 mm, lo que garantiza una imagen sin marcos en cartelería digital e información.

Su pantalla Full HD ofrece un nivel de brillo de 700 cd/m² e integra un panel IPS Direct-LED que proporciona un rendimiento cromático angular uniforme y una reproducción de color avanzada.

"El nuevo video wall integra la función de conmutación por error y conmutación por recuperación, incluida en la planificación actual de productos de video wall, lo cual garantiza el mantenimiento de la señal de salida, incluso en caso de que la señal de entrada original se vea interrumpida. Además, la pantalla ha sido diseñada para un funcionamiento interrumpido las 24h", apunta Enrique Robledo, Director de Marketing para Europa de Panasonic.

La comercialización de este video wall, al que todavía no se le ha asignado un número de modelo, está previsto para otoño de 2016 y su diseño incorpora un marco rígido y ensamblaje magnético para garantizar instalaciones multipantalla sencillas.

Puede visitar el estand de Panasonic en el pabellón 1 H20 del ISE2016, en el Ámsterdam RAI, del 9 al 12 de febrero para ver una demostración. Para obtener más información sobre la gama completa de Visual System Solutions de Panasonic, visite http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/.